Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así fue el primer contacto entre las hijas de Nicole Neumann y Luca Cubero: «Ansiosas»

Dieron detalles de lo que sucedió tras el nacimiento del nene dentro de la familia ensamblada.

Nicole Neumann

Luca Cubero llegó al mundo el viernes y revolucionó a sus familiares. A pesar del cariño de todos sus seres queridos, lo cierto es que el nene de Mica Viciconte aún no conoció en persona a sus abuelos y hermanas. De todas maneras, en «Intrusos» revelaron cómo fue el primer contacto entre el pequeño y las hijas de Nicole Neumann.

Luego de repasar brevemente el parto de Micaela, Maite Peñoñori contó en vivo: Las chicas todavía no lo conocieron a Luca, pero están volviendo y están ansiosas«. Guatti, cronista que fue a cubrir la noticia a la clínica en la que nació el bebé, añadió: «Está solo Fabián Cubero en la habitación y él se tiene que retirar si viene alguien más».

Curiosa, Florencia de la V consultó: «¿Es cierto eso que trascendió que hicieron una llamada el padre con las hijas para mostrarle a su hermanito?». «Así es, trascendió en las últimas horas que habían hecho la videollamada para presentársela porque sabían el impedimento que tenían por la distancia y que no lo podían conocer.».

«Y también lo hicieron con las familias de los dos, que se encuentran en Mar del Plata”, explicó el notero posteriormente. Cabe recordar que Nicole viajó a con sus hijas a Santiago del Estero durante el fin de semana para acompañar a Manu Urcera, la pareja de la blonda que estuvo compitiendo en Turismo Carretera.

El emotivo relato del papa de Mica

«Estaba en fecha Micaela y se me da por enviar un mensaje al WhatsApp de la familia: ‘No aguanto más, estoy esperando muy ansioso, muy expectante’», empezó contando el padre de la famosa. Y añadió: «Yo mandé el mensaje 23.01 y a las 23.02 me contesta mi mujer, la mamá de Micaela que estaba ahí pendiente y el bebé estaba naciendo a las 23».