Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así fue la respuesta de Mica Viciconte tras el roce con Nicole Neumann: «Estoy segura»

La rubia hizo un descargo contundente en sus redes sociales a horas de su primer parto, ¿qué dijo?

Nicole Neumann

En la noche del viernes, Mica Viciconte vivió un momento único al dar a luz a Luca, su primer hijo junto a Fabián Cuberto. Sin embargo, tan solo unas horas antes de parir, la campeona de «MasterChef Celebrity» esgrimió su respuesta tras el nuevo conflicto que se habría desarrollado con Nicole Neumann, según lo que expusieron en «Intrusos».

«No hay paz, en principio las enfrento el divorcio, las nenas, todo Cuando parecía que todo estaba medianamente tranquilo vuelven a estar en conflicto por un poullover. Nicole fue la protagonista de una campaña de una marca de ropa muy conocida, que suele vestir a las famosas, a mucha gente de la televisión», explicó Nancy Duré en América TV.

Y añadió: «La marca, cuando sale esta campaña, dice que para no generar conflictos y empiecen a especular con distintos temas ‘no le vamos a dar más ropa a Micaela’. Mica empezó a llamar a las multimarcas para que le den ropa, justamente, de esta marca. ¿Y qué hizo? Posteó esta foto en familia con el mismo pullover que Nicole«.

Al tomar conocimiento de esa versión, Viciconte salió con los tapones de punta y hasta dio a entender que Neumann habría pedido que la «bajen»: «Trabajo en redes desde el día 1. Por suerte, no necesito cancelarle nadie de trabajos porque estoy segura de cómo me manejo en el medio. A la hora de difundir o promocionar algo, lo hago profesionalmente».

Por otro lado, se conoció que Nicole Neumann viajó a Santiago del Estero este fin de semana mientras su ex le daba la bienvenida a su hijito. Por la distancia, se estima que Sienna, Indiana y Allegra aún no pudieron ver al pequeño en persona. Más allá de eso, se supo que el momento del parto fue movilizante para Micaela ya que se la vio con lágrimas en las fotos que subió a sus redes.

Fuente: Instagram Mica Viciconte