Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡No hay paz! Este sería el nuevo conflicto entre Nicole Neumann y Mica Viciconte

Se conocieron detalles del presunto enfrentamiento reciente entre las famosas modelos.

Nicole Neumann

No es ningún secreto que, desde su separación, Nicole Neumann mantiene una relación tirante con Fabián Cubero y eso se extendió a Mica Viciconte, la pareja del exdeportista. Aunque la famosa modelo se encuentra feliz en el plano sentimental, en «Intrusos» contaron que habría una suerte de conflicto entre las rubias en la actualidad.

La información fue expuesta por Nancy Duré, quien sorprendió al panel de América TV con los detalles que dio a conocer. «No hay paz, en principio las enfrento el divorcio, las nenas, todo Cuando parecía que todo estaba medianamente tranquilo vuelven a estar en conflicto por un poullover», exclamó.

Posteriormente aclaró: «Nicole fue la protagonista de una campaña de una marca de ropa muy conocida, que suele vestir a las famosas, a mucha gente de la televisión. La marca, cuando sale esta campaña, dice que para no generar conflictos y empiecen a especular con distintos temas ‘no le vamos a dar más ropa a Micaela'». 

Más adelante, la flamante panelista de Florencia de la V dio a conocer lo que habría hecho la mujer que está punto de dar a luz a su primer hijo. «Mica empezó a llamar a las multimarcas para que le den ropa, justamente, de esta marca. ¿Y qué hizo? Posteó esta foto en familia con el mismo pullover que Nicole», sostuvo después.

Hace pocos días también hubo un momento de tensión, cuando Neumann se enteró que su hija Allegra hizo una publicidad por las redes junto a su papá: «No tengo ni idea de qué me están hablando, chicos. No tengo idea, debería estar enterada pero todo bien. La verdad es que no tengo nada de ganas de entrar en ningún tipo de conflicto. Me estoy enterando ahora».