Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

La ansiedad de Mica Viciconte mientras espera a su hijo: «Última eco»

La famosa fue a realizarse un control importante antes de dar a luz a su primer pequeño.

Mica Viciconte transita los días finales de su embarazo y ya empezó cuenta regresiva para el nacimiento de Luca. Tras unos meses intensos por todo lo que aconteció en «MasterChef Celebrity«, la rubia se dedicó a esperar de lleno a su primer hijo con Fabián Cubero y hace unas horas mostró la última ecografía.

«Última eco y Luca Cubero se hace esperar. Está todo bien, a esperar nomás», comentó la famosa junto a una imagen de su visita al médico. Lo cierto es que la mujer cumplió las semanas de gestación necesarias por lo que el último tramo se le está haciendo un poco complicado por el crecimiento de su pancita.

A pesar de todo, Micaela recurrió al apoyo de su familia para que la acompañen hasta que llegue el momento del parto. De hecho, las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann se mostraron muy cercanas a Viciconte sobre todo después de aparecer en la emisión final del certamen de cocina de Telefe.

«Era la primera vez que estaban las chicas ahí. Fue consensuado. Les pregunté si querían estar, porque ellas vivieron todo mi proceso, y me dijeron ‘nosotras queremos ir’. Se pidieron las autorizaciones, fueron habilitadas y listo», comunicó la blonda en su momento sobre la aparición de Sienna, Allegara e Indiana en la tv.

Mas tarde, la campeona de «MasterChef Celebrity» develó que las niñas la ayudaron en un momento relevante antes de la competencia: «Ellas son parte y vivieron todo mi camino. El postre lo comieron tres días seguidos mientras lo practicaba. Fueron las ‘degustadoras», añadió y cerró.