Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Barracas Central goleó a Acassuso y jugará con River en la Copa Argentina: cuándo y dónde será el cruce

El Guapo será el nuevo adversario del Millonario en el certamen nacional que repartirá medio millón de dólares.

Liga Profesional
Instagram de Barracas Central

Hace minutos, se llevó a cabo un interesante encuentro en el Estadio Ciudad de Caseros en el marco de los 32avos de la Copa Argentina. Debido a que Barracas Central goleó y eliminó a Acassuso por 4-1. Un cruce que tiene como resultado algo particular. Porque permitió definir el próximo rival de River. ¿Cuándo se van a enfrentar? ¿Cuál será la sede elegida por la AFA? A continuación los detalles.

El primero en abrir el marcador fue el Guapo gracias a un tanto de penal de Fernando Valenzuela a los 30 minutos del primer tiempo. Mientras que el segundo llegó por medio de Junior Arias en el comienzo del complemento. Al rato, Valenzuela volvió a dar el presente y estampó el 3-0. El cuarto fue de Juan Manuel Vázquez a los 16. Y el gol de la honra se produjo a diez del final, por obra de Axel Arce para que la gente del conjunto azul al menos pueda festejar algo.

Como se mencionó, la victoria le permitió a Barracas Central alcanzar la posibilidad de un duelo histórico. Porque deberá medirse con River. Hay que recordar que el conjunto de Marcelo Gallardo en marzo jugó en la provincia de Salta y goleó por 5-0 a Deportivo Laferrere. Aquella noche se pudieron disfrutar los goles de Zuculini, Álvarez, Quintero, Herrera y Paradela.

Cuándo y dónde se juega

La Copa Argentina es bastante particular porque los cruces muchas veces quedan sujetos a las agendas de los equipos. En este caso, la organización deberá pactar con River y Barracas Central el día y el lugar. Por el momento, el encuentro de 16avos de final solo está confirmado desde lo deportivo. Lo cual genera que pueda disputarse en lo que queda de mayo o retrasarse dos meses

Descanso hasta el sábado

La eliminación de River de la Copa de la Liga generó que Marcelo Gallardo decida liberar a sus jugadores. En la mañana de este jueves se confirmó que se retomarán las prácticas el próximo sábado 14 de mayo. Se comenzará con la preparación del partido ante Colo Colo por la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El Millonario necesita al menos empatar para pasar de ronda.

Advertisement