Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Battaglia y una duda de peso en Boca para el partido ante Corinthians: ¿se mete Izquierdoz?

El zaguero ingresó desde el banco ante Racing y por Copa Libertadores ya cumplió con las fechas de suspensión.

Carlos Izquierdoz
Carlos Izquierdoz, jugador de Boca.

Luego de haber consolidado el pase a la final de la Copa de la Liga Profesional, Boca ya empezó a penar en lo que será el duelo ante Corinthians por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores este martes en La Bombonera. No será un partido más, ya que el Xeneize necesita sumar para terminar de acomodarse y consolidar la clasificación.

Más allá de que el próximo fin de semana se disputará una final la idea de Sebastián Battaglia es colocar en cancha lo mejor que tiene a disposición, teniendo en cuenta que todavía hay jugadores suspendidos. En las últimas horas el Xeneize entregó la lista de concentrados y allí se ve una vuelta más que importante como la de Carlos Izquierdoz.

El defensor ya cumplió las cuatro fechas de sus pensión que mantenía tras los sucedido ante Atlético Mineiro, pero más importante aún está recuperado de una serie de lesiones que lo tuvieron a maltraer. Primero se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo, y luego padeció problemas de cadera que le impidieron jugar en los últimos cotejos.

Posibles cambios en Boca

Contra Racing el pasado fin de semana ingresó en un momento caliente del partido, y ahora la gran pregunta es saber si finalmente volverá al equipo titular por Copa Libertadores. Todo hace pensar que Cali volverá al once para conformar la dupla central con Carlos Zambrano, quien justamente estuvo ocupando su lugar los últimos cotejos.

Más allá de esto también aparece otra duda en la conformación del equipo, ya que Cristian Medina y Juan Ramírez pelean por un lugar en la mitad de la cancha y por último resta saber si Eduardo Salvio volverá a ser titular teniendo en cuenta que contra Racing ingresó desde el banco de suplentes. Todo se definirá en las próximas horas.