Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así vivieron Sebastián Battaglia y Fernando Gago la definición por penales

Boca eliminó a Racing y disputará la final de la Copa de la Liga 2022. La misma tendría lugar el domingo 22 en Córdoba contra Argentinos Juniors o Tigre.

Sebastián Battaglia
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

Boca eliminó a Racing por 6 a 5 en los penales de la semifinal de la Copa de la Liga 2022. El conjunto de Avellaneda hizo un mejor partido pero el Xeneize logró imponerse desde los doce pasos y disputará la final ante Argentinos Juniors o Tigre. A partir de allí, “ESPN” subió a su canal de YouTube un video compartiendo cómo vivieron Sebastián Battaglia y Fernando Gago el encuentro y la definición.

Al final del partido, el entrenador de Boca compartió estas palabras: “En el 1° tiempo nos costó entrar en juego, Racing es un equipo con intensidad que no nos permitió manejar la pelota. En el 2° tiempo ellos bajaron esa intensidad y nosotros mejoramos. Somos justos finalistas, para empezar hicimos muchos méritos para estar en la semifinal, venimos levantando el nivel, hoy estamos contentos. Queremos aprovechar la oportunidad de jugar otra final”.

Mientras que Fernando Gago aseguró que Racing fue superior y destacó a sus jugadores: “Todo el partido jugamos bien, dominamos al rival y generamos situaciones de gol. No nos generaron peligro en los 90 minutos. Lo del equipo fue admirable, estoy muy orgulloso de todos. Me voy muy satisfecho con el rendimiento durante el partido. Es muy lindo que se hayan ido ovacionados”.

El descargo de Marcos Rojo

Al final del encuentro, Marcos Rojo también habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones del triunfo de Boca: “Fue un partido parejo, en el 1° tiempo ellos jugaron muy bien, a nosotros nos costó mucho. Pero en el 2° tiempo nosotros pudimos manejar más la pelota y sobre el final tuvimos alguna chanche. Hicimos los méritos para ganar, confío mucho en mis compañeros”.

Finalmente, afirmó que Boca merece disputar la final: “A nosotros nadie nos regala nada, cada partido nos jugamos la vida, antes nos daban por muertos y la final la jugamos nosotros. Racing es un gran equipo, muy organizados. River y Estudiantes también son buenos, pero como dije nosotros vamos a disputar la final. Estamos bien, con paciencia lo sacamos adelante”.