Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Todo el partido jugamos bien”: el orgullo de Fernando Gago tras la derrota contra Boca

El conjunto de Avellaneda no pudo ante el Xeneize y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2022. Al final del encuentro, el DT habló con los medios.

Fernando Gago
Fuente: Instagram de Racing

Por la semifinal de la Copa de la Liga 2022, Racing cayó ante Boca por 6 a 5 en los penales tras empatar por 0 a 0. Muchos hinchas consideran que el conjunto de Avellaneda fue superior al Xeneize. Al final del encuentro, Fernando Gago compartió su análisis: “Todo el partido jugamos bien, dominamos al rival y generamos situaciones de gol”.

Además agregó lo siguiente: “No nos generaron peligro en los 90 minutos. Lo del equipo fue admirable, estoy muy orgulloso de todos. Me voy muy satisfecho con el rendimiento durante el partido. Es muy lindo que se hayan ido ovacionados”. El próximo partido de Racing será el miércoles 18 ante el Melgar por la Copa Sudamericana.

Es importante recordar que en el certamen internacional solo clasificará a la próxima instancia el líder de cada zona. Hasta el momento el conjunto de Gago ocupa la 2° posición del Grupo del B con 9 unidades. A partir de allí, hoy tuvo que ser reemplazado Matías Rojas al final del 1° tiempo por Javier Carrera debido a una molestia muscular. Es posible que el jugador sea baja por algunas semanas.  

La palabra de Leonardo Sigali

Quien también compartió declaraciones al final del partido fue Leonardo Sigali. Estas fueron sus sensaciones: “Fuimos ampliamente superiores, pero los penales son así. Quiero agradecerle a toda la gente que confió en nosotros. Duele mucho, estábamos muy ilusionados. Pero todavía nos quedan dos partidos importantes en la Copa Sudamericana”.

Mientras que finalmente cerró con estas palabras: “Hoy somos un equipo fuerte, construir esto es muy difícil, da pena perder así pero en todo momento lo intentamos”. Un dato no menor tras la eliminación de esta noche, es que Racing finalizará el 1° semestre de la temporada 2022 invicto a nivel local. Contando la Copa Argentina, disputó 17 partidos con 10 triunfos y 7 empates.

Advertisement