Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Bermúdez rompió el silencio para hablar sobre los “obsequios” al árbitro del partido entre Boca y Always Ready

Luego de las declaraciones del presidente del conjunto boliviano, desde el Consejo de Fútbol salieron a responder.

Jorge Bermúdez
Bermúdez, dirigente de Boca.

Boca viene de conseguir una victoria más que importante ante Always Ready por 1-0 en la altura de La Paz, aunque el cotejo se vio envuelto en polémica ya que el tanto del Xeneize llegó a través de un penal que no fue, y para colmo una vez terminado el encuentro el conjunto local hizo una denuncia por la que ahora salió a responder el Patrón Bermúdez.

Boca ganó bien, hizo un gran partido. Lastimosamente no pudimos demostrar nuestro fútbol y nos vamos apenados por ello. Pero ha molestado y lo hacemos público una denuncia que ha hecho una policía de haber visto a dirigentes de Boca Juniors que habrían entregado obsequios a los árbitros”, comentó Andrés Costa, mandatario del conjunto boliviano en Radio Mitre.

Ahora el Patrón Bermúdez habló en TyC Sports, restándole importancia a esta situación. “Desde que estamos en Boca como Consejo de Fútbol, en cada partido tenemos la cortesía y la delicadeza de ir a regalar un presente al cuerpo arbitral. En todos los partidos que hemos estado, y hay testigos que lo pueden decir”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Hablemos de cosas importantes. Estar hablando más de las remeras que del buen momento del equipo es grotesco, pero es el Mundo Boca y estamos acostumbrados. Veníamos para el avión cuando nos comentaron lo que estaba pasando. Nos dio curiosidad y nos pareció increíble”, afirmó uno de los miembros más fuertes del Consejo de Fútbol.

Finalmente el exdefensor quiso destacar por encima de todo la victoria conseguida. “Estamos tranquilos, es un triunfo importante. Los chicos hicieron un gran partido ante la adversidad de la altura, es muy difícil jugar allí. Son tres puntos que reconfortan y que enderezan el camino de puntos más que nada. Nosotros siempre hemos confiado mucho en lo que respecta al equipo”, cerró.