Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Bienvenido»: el Pollo Álvarez sorprendió a sus seguidores con una noticia

El conductor de ‘Nosotros a la Mañana’ hizo un importante anuncio en sus redes sociales.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Desde hace varios años, el Pollo Álvarez está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, en la pantalla de El Trece. Como se puede ver, el conductor disfruta mucho su trabajo, y evita, siempre que puede, tener que ausentarse del programa. Sin embargo, días atrás, el Pollo sorprendió a sus seguidores con una noticia, donde afirmaba que Nicolás Magaldi lo cubriría en su programa.

Horas atrás, el Pollo Álvarez decidió compartir una noticia en sus redes sociales. Es por esto que subió un tweet de Nicolás Magaldi que decía: «A partir del 4 de mayo, y por unos días, nos vemos en la pantalla de @eltreceoficial. Será un gusto compartir las mañanas de @NosotrosElTrece. Voy a cubrir al @PolloAlvarez que es un amigo. Se siente muy bien volver a la tele».

Tras compartir este tweet, el Pollo Álvarez expresó: «Bienvenido @ngmagaldi a la familia de @nosotroseltrece, y gracias!». Según se pudo saber, el conductor de ‘Nosotros a la Mañana’ se tomará una semana de vacaciones, ya que en el verano no pudo realizarlas, por haberse contagiado de COVID-19. Por lo que se ausentará unos días del programa, y Nicolás Magaldi estará conduciéndolo en su lugar.

Hace unos días se conocieron los nominados a los Premios Martín Fierro, y ‘Nosotros a la Mañana’ fue uno de los elegidos. Frente a esto, el Pollo Álvarez expresó su emoción en las redes sociales. «¡VAMOS NOSOTROS A LA MAÑANA, NOMINADO EN LOS MARTÍN FIERRO COMO MEJOR MAGAZINE! Feliz y orgulloso de este EQUIPAZO delante y detrás de cámara. Dejándolo todo cada día hace muchos años para hacer el mejor producto posible», comenzó escribiendo el conductor.

«A nosotros nos alegra mucho el día a día porque por suerte y ‘por ahora’ nos va muy bien de rating. Y demás cosas muy de la industria televisiva, pero sobre todo me pone FELIZ el equipo humano que tenemos. Y lo bien que se siente el día a día haciendo el programa. En lo personal feliz de ser nominado por APTRA por tercer año consecutivo. Feliz y AGRADECIDO A TODOS USTEDES que nos hacen el aguante junto con nuestras familias y amigos, que soportan nuestras ‘locuras’», compartió el Pollo.