Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Boca en alerta: la figura que podría marcharse en medio de la Copa Libertadores

El mercado de pases se empieza a mover y en el Xeneize están alertas por las ofertas que pueden llegar.

<

El mercado de pases ya comenzó a moverse y toda la atención de Boca está puesta en sostener el plantel además de buscar nombres de jerarquía para pelear en la Copa Libertadores. Sin embargo, los equipos europeos ya empezaron a realizar sondeos para llevarse a una de las grandes figuras que tiene hoy en día el conjunto Xeneize.

No caben dudas que unas de los hombres más importantes que tiene Sebastián Battaglia es Sebastián Villa. El colombiano demuestra cada vez que le toca jugar que es superior al resto en el ataque, razón por la cual es una pieza fundamental. Ahora mismo tiene una suspensión sobre sus hombros en Libertadores que se terminará en la fase de grupos.

Es por eso que Boca considera al atacante cafetero un refuerzo de lujo para las instancias decisivas del torneo más importante del continente. Pero en el Consejo de Fútbol saben que nuevamente vendrán equipos de viejo continente a buscarlo. En el pasado uno de los que estuvo muy cerca de llevárselo fue el Dinamo de Moscú.

Finalmente aquella negociación no prosperó pero el club ruso sigue interesado, por lo que puede ser que nuevamente lancen una propuesta. Juan Román Riquelme quiere hacer todo lo posible para retenerlo, aunque también sabe que el jugador hace tiempo tiene ganas de dar un salto en su carrera y marcharse a Europa.

Así las cosas habrá que ver qué es lo que sucede ya que Villa podría marcharse en medio de la Copa Libertadores, lo que dejaría un vacío muy grande en el ataque. Llegado el caso, la idea que tiene el Consejo de Fútbol es reemplazarlo con un nombre importante que esté a la altura para ir en búsqueda del tan ansiado trofeo.