Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Hermosa mañana”: la broma de Daniel Osvaldo a Guillermo Francella tras el triunfo de Boca

El exjugador del Club de la Ribera festejó la victoria ante Racing por la Copa de la Liga 2022. Subió un video a sus redes parodiando al actor.

Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo, exjugador de Boca

En el día de la fecha un hecho muy particular tuvo lugar en las redes. Tras la victoria de Boca contra Racing por la Copa de la Liga 2022, el exjugador del Xeneize Daniel Osvaldo subió un video a través de Instagram. En el mismo se lo ve vestido con la camiseta azul y oro y comparte las siguientes palabras: “Buen día… ¿Hermosa mañana verdad?”.

El video es claramente un mensaje parodiando al actor Guillermo Francella, quien tras cada victoria importante de Racing, sube un video justamente expresando las mismas palabras con una camiseta de La Academia. A partir de allí, varios hinchas en las redes compartieron todo tipo de reacciones negativas y positivas a la broma de Osvaldo.

Muchos consideran que Racing fue superior a Boca y que mereció ganar. Pero en los penales el Xeneize logró sellar la clasificación. Agustín Rossi atajó un remate a Enzo Copetti y Alan Varela convertiría el último. Ahora el Xeneize enfrentará al ganador del cruce entre Argentinos Juniors y Tigre el domingo 22 en Córdoba.

La revancha de Alan Varela

Al principio del semestre es importante recordar que Alan Varela fue apartado del equipo por ciertos actos de indisciplina. Pero estos últimos partidos el juvenil comenzó a ser cada vez más importante y actualmente es titular. Concretada la victoria expresó estas palabras: “Estamos en la final porque somos Boca. Lo más grande que hay”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Estaba muy nervioso, pero ahora estoy feliz por jugar una nueva final. Boca te tiene acostumbrado a jugar finales. Vamos por una más”. Antes de disputar la final de la Copa de la Liga, el conjunto de Battaglia enfrentará a Corinthians el martes 17 en La Bombonera por la Copa Libertadores.