Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores 2022: la posible formación de Boca de cara al partido contra Corinthians

Tras la clasificación a la final de la Copa de la Liga, el conjunto de Battaglia enfrentará al equipo de Brasil el martes 17 en La Bombonera.

Copa de la Liga
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Por la 5° fecha de la Copa Libertadores 2022, Boca enfrentará a Corinthians el martes 17 en La Bombonera. Tras la clasificación a la Copa de la Liga, el conjunto de Battaglia quiere extender su buen presente. De momento ocupa la 2° posición del Grupo E con 6 unidades, por lo que si logra un triunfo será el nuevo líder y encaminará su clasificación a los octavos de final.

A partir de allí, hoy se compartió la posible formación para el compromiso. Acorde al periodista Augusto César, la misma es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Darío Benedetto y Eduardo Salvio. Son dos cambios al equipo que venció a Racing.

Izquierdoz y el Toto Salvio reemplazarán a Marcos Rojo y Sebastián Villa, quienes se encuentran suspendidos. Por otro lado, no debería descartarse la salida de Juan Ramírez en lugar de Cristian Medina o Aaron Molinas. Varios hinchas en las redes consideran que el exjugador de San Lorenzo no está pasando por un buen presente. Posteriormente el Xeneize viajará a Córdoba para disputar la final de la Copa de la Liga el domingo 22.

La palabra de Carlos Izquierdoz

Uno de los tantos protagonistas de Boca que tras el triunfo en Lanús habló con los medios fue Carlos Izquierdoz. Este fue análisis del encuentro: “No estamos conformes con lo que hicimos en el desarrollo del partido, pero había que ganar. Estoy contento porque otra vez estamos en una final. Somos conscientes que Racing era un gran rival y sabemos que el partido no fue como esperábamos”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “El rival nos obligó a no poder agarrar la pelota. De lo que progresamos, no se vio mucho hoy por la jerarquía del rival. Yo creo que la jerarquía de los jugadores, el peso de la camiseta, hace que los rivales te respeten. En los partidos que nos sentimos incómodos, el equipo saca algo más. Pero a nosotros nos costó generar, hay que trabajar en eso”.

Advertisement