Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Boca está preparado para cualquiera”: la confianza de Luis Vázquez de cara a los cuartos de final

El delantero ingresó en el 2° tiempo y marcó uno de los goles para el triunfo del conjunto de Battaglia ante Tigre. El Xeneize sumó hoy su 10° triunfo del semestre contando todas las competencias.

Luis Vázquez
Fuente: Boca oficial

Boca derrotó Tigre por 2 a 0 y culminó la 1° fase de la Copa de la Liga 2022 en la 2° posición del Grupo B con 27 unidades. Uno de los autores de los goles ante el Matador fue Luis Vázquez. Concretada la victoria, el delantero reveló su confianza de cara a los cuartos de final: “Boca está preparado para cualquiera que se presente, hay que demostrar nuestro juego y sacar al club adelante”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Para el martes llegamos bien, siempre estamos enfocados, cada partido es importante, ahora a enfocarnos en eso y meterle. Boca siempre tiene que salir a defender el club, por suerte mis compañeros y todo el cuerpo técnico lo hacemos muy bien, trabajamos mucho durante la semana, estoy contento”.

Quien también habló con los medios fue Cristian Medina. El juvenil asistió justamente a Vázquez para el 2 a 0 de Boca. Estas fueron sus sensaciones de la victoria: “Estoy contento por estas tres victorias seguidas. Es muy importante el golpe anímico que tuvimos, hay que seguir manteniendo el nivel. Estamos todos preparados, nos entramos todos a la par, el grupo está muy unido”.

El mensaje de Ameal

Tras el triunfo ante Tigre, los hinchas de Boca comenzaron a compartir todo tipo de reacciones positivas en la redes. Jorge Amor Ameal expresó el siguiente mensaje en honor a Vázquez y Benedetto, los autores de los goles: “Un gol del gran 9 que volvió. Otro del gran 9 que asoma. Triunfo de visitante. Y cierre perfecto de la primera fase de la Copa de la Liga para despejar dudas y ganar confianza para lo que viene. A descansar que no hay respiro. Y a confiar siempre en Boca”.

La jornada de mañana comenzará a las 16.00 hrs con los siguientes partidos: Argentinos Juniors Vs Unión, Defensa y Justicia Vs Patronato, Talleres Vs Sarmiento y Gimnasia Vs Newell’s. Hasta el momento, La Lepra al ocupar la 3° posición del Grupo A con 23 puntos es quien tiene más chances de enfrentar a Boca en cuartos de final.

Advertisement