Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No hay partidos tranquilos para nosotros”: el análisis de Sebastián Battaglia tras la victoria de Boca

El Xeneize derrotó a Tigre por 2 a 0 con goles de Benedetto y Vázquez. Logró su 3° triunfo seguido contando todas las competencias.

Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

Por la 14° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca derrotó a Tigre por 2 a 0 con goles de Benedetto y Vázquez. Fue su 5° victoria en condición de visitante. Al final del encuentro, Sebastián Battaglia compartió estas palabras: “Venimos trabajando hace un tiempo. Esté quien esté en la cancha queremos que se mantenga esa idea. Si bien estábamos clasificados, queríamos responder hoy, no hay partidos tranquilos para nosotros, siempre queremos ganar”.

Además agregó lo siguiente: “Estoy contento por lo que fue la victoria, por poder seguir ratificando cosas que estamos haciendo bien. Hoy tuvimos la posibilidad de que algunos muchachos sumen minutos. Ganar siempre trae confianza y se puede trabajar de otra manera, estos triunfos seguidos vienen muy bien para todos”.

Finalmente, cerró con estas palabras sobre la rotación del equipo: “Es bueno que todos tengan minutos y que puedan responder cuando les toca jugar, es una tranquilidad para mí, no un problema. Va a ser bueno porque se va a mantener un muy buen nivel entre todos y se genera la competencia interna para que estén preparados para cuando se los necesite”.

La palabra de Cristian Medina

Quien también habló con los medios fue Cristian Medina. El juvenil disputó todo el partido y asistió a Luis Vázquez para el 2 a 0 de Boca en el 2° tiempo. Estas fueron sus sensaciones de la victoria: “Estoy contento por estas tres victorias seguidas. Es muy importante el golpe anímico que tuvimos, hay que seguir manteniendo el nivel”.

Mientras que por otro lado, también hizo hincapié en los múltiples cambios que Boca hizo para este partido: “Estamos todos preparados, nos entramos todos a la par, el grupo está muy unido. Responden todos los jugadores. Tigre es muy buen rival, intentó proponer su juego, pero nosotros nos defendimos bien y aprovechamos las chances que tuvimos”.