Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Boca o River? Ruggeri dejó en claro cuál es el equipo más difícil de la Copa Libertadores

El Cabezón analizó a los equipos más fuertes del continente y dio a su candidato para quedarse con el título.

Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista argentino.

No caben dudas que el gran objetivo tanto de River como de Boca es poder conquistar la Copa Libertadores, un objetivo que se persigue año a año. Alguien que vistió las dos camisetas y que sabe lo es conquistar América es Oscar Ruggeri, quien afirmó en F90 que no es para nada sencillo poder quedarse con el trofeo más preciado del continente.

De hecho el Cabezón fue consultado sobre a quién ve con más chances de quedarse con la Libertadores en la actual edición y lejos de poner como favorito a los dos equipos más grandes de la Argentina comentó quién es a su parecer el club más complicado de vencer en el certamen y el que tiene más posibilidades de gritar campeón.

“Yo creo que los equipos argentinos se van a tener que preparar para enfrentar al Palmeiras. Es el serio candidato al que hay que ganarle para poder ser campeón”, afirmó. Justamente el Verdao es nada menos que el actual bicampeón de América, manteniendo un poderío importante por el cual aspira nuevamente al título.

Ni Boca ni River: Palmeiras

En la misma línea, Ruggeri agregó: “Los nuestros están bien, pero yo quiero ver si les da para pelear con Palmeiras. Los uruguayos se quedaron y la Copa se ha convertido en Argentina-Brasil”, aseveró el Cabezón. Así las cosas, habrá que ver si alguien tiene el poderío para poder luchar contra el Verdao que además sigue reforzando sus filas.

Mientras tanto, River ya logró sellar su pase a los octavos de final a falta de una fecha para que culmine la fase de grupos y ahora buscará ser uno de los mejores primeros para definir todas las series de local. Por su parte Boca está en la tercera posición de la tabla pero con una victoria ante Deportivo Cali en La Bombonera sacará pasaje a la siguiente instancia.