Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Llega como refuerzo? El mensaje que Otamendi le mandó a River

El defensor en más de una oportunidad expresó su fanatismo por el Millonario y los hinchas se entusiasman con su llegada.

Nicolás Otamendi
Twitter de Otamendi

River ya empezó a moverse en el mercado de pases buscando nombres puntuales para sumarle calidad al plantel de cara a lo que será el segundo semestre del 2022 con la mirada puesta en la Copa Libertadores. Uno de los nombres con el que sueñan los hinchas es Nicolás Otamendi, quien hoy en día se encuentra en el Benfica de Portugal.

No son pocos los que creen que está en el momento justo para ponerse la camiseta de La Banda ya que a pesar de tener 34 años está en un muy buen nivel y de hecho si no ocurre nada raro será parte de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. El caso es que los rumores sobre una posible llegada comenzaron a hacerse más fuertes en los últimos días.

Finalmente en las últimas horas se supo que Otamendi le hizo saber a los dirigentes de River mediante allegados que tiene el deseo de sumarse al Millonario para cumplir su gran sueño de hincha, pero que no será ahora, ya que prioriza mantenerse en competencias europeas antes de lo que será el Mundial en el mes de noviembre.

El futuro de Otamendi en River

Es por eso que todo está dado para que el defensor surgido en Vélez se ponga la camiseta de La Banda en enero del próximo año o a más tardar en junio si es que todo resulta como tienen planeado. Si bien el sueño de tenerlo ahora está trunco, River se ilusiona con un jugador de primer nivel para lo que será un 2023 con las mismas exigencias que ahora.

Otamendi tiene una carrera más que importante en Europa, donde vistió las camisetas de Porto, Valencia, Manchester City y ahora Benfica, sitios donde demostró su calidad y su fortaleza. Si bien su debut se dio con la camiseta de Vélez, su gran deseo es poder terminar su carrera en River, algo que ya han mencionado familiares y allegados.

Advertisement