Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Traición a River? El club de Argentina al que está a punto de pasar Benjamín Rollheiser

El zurdo está entrenando por separado hace casi seis meses, esperando a que termine su contrato con el Millonario el 30 de junio.

Benjamín Rollheiser
Instagram de Rollheiser.

Sin dudas que uno de los temas más resonantes en River que se dieron a comienzos de este año fue la exclusión de Bejamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, quienes no terminaron de arreglar un nuevo vínculo teniendo en cuenta que quedan libres el próximo 30 de junio. Ahora el atacante ya tendría todo listo para sumarse a otro club de la Argentina.

En las últimas horas comenzó a correr la información que Estudiantes de La Plata se había interesado en el zurdo para sumarlo de cara a lo que será el segundo semestre de este 2022 con la mirada puesta en la Copa Libertadores. Conforme fueron pasando las horas esto se hizo cada vez más fuerte y finalmente ya habría un acuerdo.

Rollheiser a Estudiantes

Según reveló César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, la propuesta del Pincha fue aceptada por Rollheiser, con un vínculo que perduraría hasta 2026. Si bien todavía no hay nada firmado, lo cierto es que ya estaría todo acordado entre las partes para que el jugador se sume una vez que termine su contrato con River el 30 de junio.

El gran conflicto que se produjo entre River y Rollheiser fue que al momento de charlar la renovación el jugador pedía un porcentaje de su ficha y una compensación por el tiempo en el que jugó con contrato de juvenil. Los dirigentes le presentaron una oferta interesante pero no contemplaba estos términos y es por eso que el diálogo se rompió.

Lo cierto es que todavía no hay nada firmado y que si bien el zurdo aceptó la propuesta del Pincha, su representante se sigue moviendo para buscar propuestas en el exterior que le signifiquen un ingreso mayor desde lo económico. Por su parte River no se mete en el tema sabiendo que no puede hacer nada sobre el futuro del jugador.