Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Boca o Tigre? Un vidente confirmó quién va a ganar la Copa de la Liga 2022

Juan De Dios, astrólogo peruano, le consultó a los astros quién se llevará el título en Córdoba.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Se terminaron las especulaciones: este domingo se juega la gran final de la Copa de la Liga 2022 y se conocerá al nuevo campeón del fútbol argentino. Desde las 16, en el Estadio Mario Alberto Kempes, Boca y Tigre lucharán por el título y se generó una gran expectativa por ver quién alzará el trofeo. Mientras tanto, en la previa se expandió por las redes el pronóstico de un vidente sobre el ganador.

Juan De Dios es un astrólogo peruano que ganó mucha relevancia en las redes sociales la semana pasada. Cuando nadie lo esperaba, manifestó que Tigre iba a eliminar a River en cuartos de final del certamen nacional. Como finalmente pasó, todos le dieron mucho apoyo a sus siguientes augurios. Y por eso ahora fue convocado para que diga a quién ven los astros como el campeón de la Copa de la Liga 2022.

En una charla con TyC Sports, Juan De Dios tiró las cartas y les consultó a los astros sobre el partido. «Las cartas me hablan de un partido ajustado, casi a la par. Pero siempre le sale una carta favorable a Tigre. La carta siempre sale a favor de Tigre. Pero miren lo que sale acá: esta es la carta de la victoria, de la energía, del cambio y es de Boca Juniors. Lo cual simboliza que ganará Boca», aseguró.

Más del vidente

En su cuenta personal de Tik Tok, el astrólogo peruano también dio como ganador a Boca en base a las cartas y los astros. «Las cartas nos hablan de un partido muy reñido, muy apostado entre ambos equipos. Vemos que las cartas le favorecen al equipo de Tigre, que viene que con toda su fuerza y poderío», sostuvo en primera instancia. Pero luego el pronóstico se tornó a favor del conjunto azul y oro.

«De igual manera, Boca pondrá su fuerza, su vigor y su vitalidad. Será un partido infartante. Muchos nervios entre ambos equipos», añadió Juan De Dios. Y cerró: «Tigre viene con todo su poderío y Boca también. Pero al final, cuestión de destino, de vibración o energía, la victoria se la llevaría Boca». ¿Será así? Este domingo a las 16 llegará la hora de la verdad y solo uno gritará campeón.