Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Vuelve? El aviso de Mateo Retegui antes de la final entre Boca y Tigre

El delantero del «Matador» de Victoria y una aclaración a horas del duelo por la Copa de la Liga 2022.

Mateo Retegui

La final de la Copa de la Liga 2022 entre Boca y Tigre tendrá un condimento especial. En el plantel del «Matador» hay varios jugadores surgidos en las divisiones inferiores del Xeneize y que hasta su pase aún pertenece al club de la Ribera y eso genera un aliciente para ambos equipos. A horas de la gran definición en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Mateo Retegui hizo una importante aclaración.

Hace tan solo unos días, tras eliminar a River en cuartos de final, el delantero había hablado de su posible vuetla a Boca. «Creo que es el sueño de todo chico, pero hoy yo me debo a Tigre. Si en algún momento se da, me encantaría tener una oportunidad. Pero ahora en lo único que pienso es en Tigre. Me recibieron como si fuera un chico de inferiores, los más grandes me recibieron de la mejor manera, el técnico, todos… Tengo la cabeza 100% acá», dijo.

Sin embargo, en la previa de la gran final de este domingo le volvieron a consultar por el tema y su respuesta cambió. Lógicamente, por ahora el atacante solo piensa en el partido que se viene y en la posibilidad de ser campeón con el club de Victoria. «Soy jugador de Tigre, tengo la cabeza puesta acá. Tengo muchas ganas de jugar este partido. Solo estoy pensando en la final», fue la postura de Mateo.

Márcico palpitó la final

Alberto Márcico, uno de los ídolos más grandes de la historia de Boca, analizó la previa del duelo entre Boca y Tigre y destacó que será una parada más que difícil para el Xeneize. «¿La final del campeonato? Yo la veo 50 y 50. Tigre es un buen equipo y trabaja bien colectivamente. Sabe defender. No creo que salga a presionar, me parece que lo va a esperar. Conoce a Boca. El fútbol argentino es muy parejo», aseguró.

Para el «Beto», esta será una verdadera prueba para los dirigidos por Sebastián Battaglia. La exigencia, cree, será otra por tratarse de una final y a partido único. «Boca va a ser un equipo muy diferente contra un rival que lo conoce bien como Tigre. Será un partido más difícil que el de Corinthians. Boca se acerca más a lo que vimos con Corinthians. Contra Racing les jugó mal a los dos el estado de la cancha», sostuvo.