Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tiene individualidades muy fuertes”: Brian Luciatti anticipó la final de la Copa de la Liga 2022 ante Boca

El central habló en la previa del conque contra el conjunto de Battaglia. El Matador sueña con sumar su 2° Copa Nacional en Córdoba.

Copa de la Liga
Fuente: Tigre oficial

Boca y Tigre disputarán la final de la Copa de la Liga 2022 este domingo 22 desde las 16.00 hrs en Córdoba. Siendo así, hoy el central del Matador Brian Luciatti anticipó el partido en el programa de radio “¿Cómo te va?”. Estas fueron sus palabras: “Con River tuvimos que estar en cada detalle, cien por ciento concentrados. Boca juega diferente, sabemos que tiene individualidades muy fuertes y tenemos que concentrarnos en ellos porque son los que definen el partido”.

Además hizo referencia al partido del Grupo B, donde Boca venció a Tigre por 2 a 0 en Victoria: “Esta final es un contexto totalmente diferente al resto del campeonato, la cabeza cambia totalmente, este partido es diferente al que jugamos con Boca en el torneo y llegamos con otra confianza. Va a ser un partido de muchos detalles, los dos equipos se van a estudiar un poco”.

Finalmente elogió a Diego Martínez, DT de Tigre: “Todo esto es mérito del entrenador que nos bancó a la mayoría del equipo del ascenso. Él sabía que con lo que él había armado en el ascenso podía hacer un buen campeonato en primera. Tuvimos la confianza de él y se lo demostramos. Por eso tenemos merecido la final que vamos a jugar”.

Las formaciones

La posible formación de Boca para el partido es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Alan Varela, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto, Sebastián Villa. Son dos modificaciones al once que igualó ante el Corinthians. Rojo reemplazará a Carlos Zambrano y Villa a Exequiel Zeballos.

Mientras que Tigre repetiría el mismo once que eliminó a River y Argentinos Juniors: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Cristian Zabala, Alexis Castro, Facundo Colidio; Mateo Retegui. Como dato extra, el campeón clasificará a la Copa Libertadores 2023.

Advertisement