Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: la lista de concentrados de Boca de cara a la final ante Tigre

El conjunto de Battaglia enfrentará al Matador el domingo 22 en Córdoba. Las entradas para el compromiso ya están agotadas.

Boca
Fuente: Boca oficial

El domingo 22 a partir de las 16.00 hrs, Boca enfrentará a Tigre por la final de la Copa de la Liga 2022 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El ganador clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores y disputará a fin de año el Trofeo de Campeones. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Rossi, García, Izquierdoz, Rojo, Figal, Zambrano, Ávila, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sández, Campuzano, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, Ramírez, Romero, Molinas, Villa, Zeballos, Salvio, Orsini, Vázquez y Benedetto. Se destacan los regresos de Marcos Rojo y Sebastián Villa, quienes serán titulares.

La posible formación de Boca para la final es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Alan Varela, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto, Sebastián Villa. Por otro lado, el entrenador solo realizaría un cambio a este equipo para el duelo del jueves 26 ante Deportivo Cali, Exequiel Zeballos por Villa. Rojo ya está disponible para jugar la Copa Libertadores.

El comunicado de Boca sobre Villa

En lo que respecta al caso de Sebastián Villa, en principio disputaría la final del domingo 22 a pesar de la denuncia en su contra. A partir de allí, hoy Adriana Bravo Presidenta del Departamento de Inclusión e Igualdad de Boca, compartió un comunicado sobre el hecho. El siguiente es un extracto del mismo: “Ante los hechos de público conocimiento que involucran al jugador de nuestra institución Sebastián Villa queremos informar que el Club Atlético Boca Juniors ha suministrado a la justicia toda la documentación solicitada vía oficio judicial”.

Mientras que finalmente cierra de la siguiente manera: “El Departamento de Inclusión e Igualdad cuenta con un equipo interdisciplinario, creado en el marco del Protocolo de Actuación en Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género u Orientación Sexual, a disposición de la denunciante para su acompañamiento y asesoramiento”.