Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Redes: la opinión de los hinchas de Boca sobre cuál partido es más importante entre Tigre y Deportivo Cali

El conjunto de Battaglia tiene por delante dos compromisos muy importantes. Uno es la final de la Copa de la Liga y el otro el encuentro correspondiente a la Copa Libertadores.

<

En la jornada de hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre los próximos partidos de Boca. Uno de ellos será el domingo 22 ante Tigre por la final de la Copa de la Liga 2022, mientras que el otro el compromiso contra Deportivo Cali por la última jornada del Grupo E de la Copa Libertadores, donde el conjunto de Battaglia está obligado a ganar.

Siendo así, la cuenta de Twitter de “ESPN Argentina” realizó una encuesta donde le consultó justamente a los hinchas de Boca sobre cuál de los dos es el partido más importante. Los resultados fueron claros, ya que un 62% votó a favor del duelo del jueves 26 ante el conjunto de Colombia, priorizando la clasificación a los octavos de final.

Mientras que el restante 38% considera que la final contra Tigre es más valiosa. Además de sumar su 72° estrella, Boca podría clasificar a la Copa Libertadores 2023 y disputar a fin de año el Trofeo de Campeones ante el ganador de la próxima Liga Profesional de Fútbol. Mientras que Sebastián Battaglia sumaria su 2° título como DT del Xeneize.

La lista de concentrados para el domingo 22

De cara a la final de la Copa de la Liga, Boca compartió hoy la lista de concentrados. La misma es la siguiente: Rossi, García, Izquierdoz, Rojo, Figal, Zambrano, Ávila, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sández, Campuzano, Varela, Rolón, P. Fernández, Medina, Ramírez, Romero, Molinas, Villa, Zeballos, Salvio, Orsini, Vázquez y Benedetto.

Mientras que Battaglia presentaría a la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Alan Varela, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto, Sebastián Villa. Muchos hinchas consideran que es el mejor once posible que el Xeneize puede presentar actualmente.