Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tienen presión y necesidad”: el mensaje del Presidente de Deportivo Cali de cara al duelo contra Boca

El dirigente concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde anticipó el partido por la Copa Libertadores 2022.

Deportivo Cali
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha, el Presidente de Deportivo Cali Marco Caicedo concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?”. En la misma anticipó el partido del jueves 26 ante Boca por la Copa Libertadores y compartió estas palabras: “Un equipo como Boca tiene el profesionalismo y la capacidad física para encarar cualquier partido. Infunde respeto en cualquier cancha y más en la Bombonera. Creo que lo único en contra es que tienen presión y necesidad”.

Por otro lado, habló sobre el triunfo de Deportivo Cali ante Always Ready por 3 a 0 en condición de local: “Fue una gran victoria la de ayer, tenemos el sueño encendido en la Libertadores que es la competencia más importante del continente. Es una emoción muy grande ver primero a Deportivo Cali, es algo temporal. El objetivo es clasificar a la siguiente fase”.

Mientras que además hizo referencia a La Bombonera: “Vemos un partido complicado con Boca, venimos trabajando fuertemente. El equipo está fuerte, optimista, vienen trabajando muy bien todos. Vamos a darlo todo. La Bombonera es un estadio imponente, la cercanía que tiene con el público es intimidante. Los muchachos están preparados y listos del aspecto mental y psicológico para encarar el partido”.

Más de Marco Caicedo

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje la importancia del partido no solo para el Cali sino también para Colombia: “Sería histórico para nosotros pasar a los octavos de final empatando o ganando en La Bombonera. Sería algo histórico para el club y para el país. Al no llegar al mundial, la gente está muy expectante con la Libertadores. Sería histórico para la institución, para el país y para la gente clasificar en La Bombonera”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “No he hablado con Riquelme, espero verlo en Buenos Aires y sacarme una foto con él. Siempre me gustó más Boca que River. Siempre he sido hincha del Boca. Siento admiración por todos los equipos argentinos”. La única forma de que Boca clasifique a los octavos de final, es consiguiendo un triunfo ante Deportivo Cali el jueves 26.

Advertisement