Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca y un nuevo compromiso.

BOCA JUNIORS

Boca-Racing: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

El Xeneize y La Academia se enfrentan por las semifinales del torneo local. Todo lo que tenés que saber.

<

Se juegan las semifinales de la Copa de la Liga 2022 y este sábado será el primer choque. Boca y Racing se medirán en el Estadio de Lanús por un pase en la gran final del torneo local (el otro duelo será entre Argentinos Juniors y Tigre). En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el atractivo choque de este fin de semana. ¿Quién se quedará con un lugar en la definición?

El encuentro comenzará a las 17 y contará con Facundo Tello como juez principal, quien a su vez tendrá en su equipo a Ezequiel Brailovsky (primer asistente), Cristián Navarro (segundo asistente) y Nicolás Lamolina (cuarto árbitro). Por su parte, el VAR estará a cargo de Diego Abal. Desde ambos clubes esperan que el desempeño de la terna arbitral pase desapercibido y solo se hable de fútbol.

Cómo verlo en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de ESPN Premium. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Fernando Gago tiene solo una duda con respecto a los once titulares para el duelo de esta tarde. La probable formación de La Academia es: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas o Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. Por su parte, Sebastián Battaglia ya tiene confirmados a sus jugadores para el duelo.

Con el ingreso de Juan Ramírez en lugar de Eduardo Salvio y la confirmación de Sebastián Villa a pesar de la denuncia que recibió en las últimas horas, Boca ya está listo. Así formará el Xeneize: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa. ¿Quién se meterá en la final?