Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs. Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga: hora, TV y formaciones

Tras la amenaza de los de Varela de no presentarse, finalmente jugarán esta noche en La Bombonera.

Boca
Fuente: Boca oficial

Este martes, desde las 21:30, Boca recibirá a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga. La cita será en La Bombonera y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por Andrés Merlos, que contará en el VAR con Héctor Paletta y que será transmitido por TNT Sports. El ganador irá en las semis contra Racing o Aldosivi.

Luego del pedido público de Sebastián Beccacece y Diego Lemme para no jugar el martes, la Liga Profesional hizo un intento que quedó nulo de pasar el cruce al miércoles. Y más allá de que en las últimas horas todo Defensa y Justicia amenazó con no presentarse, finalmente, con pocas horas de descanso, los de Varela visitarán La Bombonera esta noche.

El Xeneize llega envalentonado al duelo de eliminación directa tras dos triunfos consecutivos en la semana: 1-0 a Always Ready en Bolivia por la Copa Libertadores y 2-0 a Tigre como visitante en la Copa de la Liga. Por su parte, los de Varela ganaron en sus últimas dos presentaciones en el campeonato doméstico, más allá de que no vienen mostrando su mejor versión futbolística.

El historial

10 partidos

7 victorias para Boca

2 empates

1 triunfo para Defensa y Justicia

Último partido: Boca 0 – Defensa y Justicia 0 (14 de septiembre de 2021)

Probable formación de Boca

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Probable formación de Defensa y Justicia

Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Cuartos de final

Estadio: La Bombonera

Hora: 21:30

Árbitro: Andrés Merlos

Asistentes: Pablo González y Lucas Germanotta

Cuarto árbitro: Nazareno Arasa

VAR: Héctor Paletta

AVAR: Ezequiel Brailovsky

Televisación: TNT Sports

Image