Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs. Tigre: cómo ver en vivo, directo y online la final de la Copa de la Liga

El Xeneize y el Matador definen al campeón del torneo local en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Se terminó la espera: este domingo por la tarde se jugará la gran final de la Copa de la Liga 2022. El Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ya está listo y miles de hinchas se acercan para llenarlo y observar las acciones. Boca y Tigre ya están preparados para el encuentro que definirá al gran campeón del torneo local. En El Intransigente te contamos cómo ver en vivo, directo y online la final.

El duelo iniciará a las 16:00 y tendrá como juez principal a Darío Herrera. Además, el colegiado estará acompañado por Juan Pablo Belatti (primer asistente), Diego Bonfá (segundo asistente) y Diego Abal (cuarto árbitro). Y Mauro Vigliano será el encargado de supervisar el videoarbitraje (VAR). Vale la aclaración: la AFA anunció que la Copa de la Liga es una copa nacional y no un torneo de liga.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de ESPN Premium y TNT Sports. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Las formaciones de Boca y Tigre

Sebastián Battaglia metió dos cambios en el once inicial del conjunto azul y oro, con respecto al equipo que jugó desde el arranque frente a Corinthians. Ingresaron Rojo y Villa y salieron Zambrano y Zeballos. Así irá Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por su parte, Diego Martínez, el director técnico del Matador, también tiene definidos a sus jugadores para ir por el batacazo en Córdoba. La formación de Tigre buscando un nuevo título ante Boca es: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Brian Luciatti, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Alexis Castro, Facundo Colidio; y Mateo Retegui.

Advertisement