Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Foto: @RiverPlate

RIVER PLATE

Brito reveló que en River hay problemas internos como en los demás clubes: «Es mentira que no pasan cosas»

El mandamás de la institución de Núñez aseguró que las internas no salen a la luz y quedan puertas adentro.

<

Desde su llegada a River como director técnico, Marcelo Gallardo fue creando con el tiempo su propia espalda a base de grandes resultados y hoy por hoy al Muñeco no se le escapa ningún detalle. Así fue como Jorge Brito reveló en las últimas horas que en el plantel del Millonario también hay problemas como en todos los clubes, pero todo queda puertas adentro: «Es mentira…».

En diálogo con Radio La Red, Brito sorprendió a todos en las últimas horas: «Es mentira que en River no pasan cosas, pero quedan puertas adentro». Con esta declaración, el mandamás de la institución de Núñez dejó entrever que en el club hay internas como en todos los planteles, pero que no salen a la luz como por ejemplo si ocurre en Boca.

El Muñeco no solamente está en los detalles futbolísticos, sino que está atendo a cualquier percance que pueda cambiar los ánimos del plantel. Además de su inesperada frase, el presidente de River se deshizo en elogios con el DT: «Gallardo vino a marcar un antes y un después en nuestra historia. Así como pasó con Ángel Labruna, en 100 años nos vamos a acordar de Gallardo».

Más de Jorge Brito

En relación al mercado de pases que se avecina, Brito contó: «Me piden todos los días por Alario. No hubo ningún tipo de conversación. Nosotros no hablamos de incorporaciones en el medio del período de competencia. Así como para nosotros la parte formativa es un pilar fundamental, también lo es la repatriación de jugadores que estén afuera y con edad de competencia. Eso es lo que Marcelo quiere. No jugadores que vengan a jubilarse, sino que vengan a pelear el puesto y que estén dispuestos a ceder en lo económico».

Además, el presidente dio detalles del acuerdo con el City por Álvarez: «Cuando iniciamos las negociaciones con el City, pusimos una cláusula para el 7 de julio y no fue casualidad. Es para que pueda jugar el segundo partido de octavos de final de Copa Libertadores. Cuando iniciamos las negociaciones con el City pretendían pagar mucho menos alegando que el contrato que le quedaba al jugador era por un año. Se lo querían llevar en el acto. Hicimos mucha fuerza para que el dinero que abonaran rondaran la cláusula de rescisión y que se quedara un tiempo más».