Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cada día más cerca: Paulo Dybala y el gigante europeo con el que tendría un pacto para llegar en junio

El cordobés termina su contrato con Juventus en el mes de junio y ya tiene casi todo listo para cambiar de camiseta en cuestión de semanas.

Paulo Dybala
Foto: @JuventusFC

Paulo Dybala está transitando sus últimos días en la Juventus. Su contrato termina el próximo 30 de junio y luego de varias idas y vueltas el cordobés dio por finalizadas las charlas para lograr una renovación. Ahora comenzó a pensar en su futuro y todo hace indicar que ya tiene todo listo para sumarse a otro gigante Europeo.

En las últimas semanas los pretendientes no pararon de aparecer y no es para menos. Al quedar con el pase en su poder hace todo más sencillo para el club que lo quiera sumar. Se habló de Tottenham, Arsenal y Liverpool en la Premier League, mientras que también se mostraron interesados clubes como Barcelona en La Liga de España.

Sin embargo el que aceleró con todo fue Inter de Milán. El actual campeón de la Serie A hace tiempo que viene llevando a cabo diferentes charlas con Dybala para sumarlo y ya se habla de un pacto al que habrían llegado las dos partes para firmar un contrato por cuatro temporadas una vez que finalice su periodo con la Vecchia Signora.

Si bien ya tiene la potestad de hacerlo oficial, ya que por el reglamento de FIFA los futbolistas pueden negociar libremente a seis meses de terminar su contrato, lo cierto es que por ahora el jugador prefiere mantener las formas para no provocar un malestar mayor. Lo que está claro es que su salida no se da en las condiciones que él hubiese querido.

El zurdo llegó a convertirse en una pieza fundamental de Juventus llevando la camiseta 10 y en muchas ocasiones la cinta de capitán. Lo que sucedió fue que luego de varias charlas la dirigencia no terminó cumpliendo con el acuerdo económico que había prometido y fue así que el zurdo decidió terminar las negociaciones.

Advertisement