Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cambios en Boca: Leandro Gracián acompañará a Ibarra en la Reserva y Serna integrará el Consejo de Fútbol

El Club de la Ribera reveló la noticia a través de un mensaje en sus redes. El Chicho trabajará junto con Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado.

Boca
Fuente: Boca oficial

Mientras Boca se prepara para el partido ante Racing correspondiente a la semifinal de la Copa de la Liga 2022, hoy la institución compartió un par de cambios muy importantes. El exjugador del Xeneize Leandro Gracián será el nuevo ayudante de Hugo Ibarra en la Reserva, mientras que el Chicho Serna integrará el Consejo de Fútbol.

Este fue el mensaje de Boca: “Bienvenido, Leandro Gracián. El ex jugador del club que jugó entre 2007 y 2011 formará parte del cuerpo técnico de la Reserva junto a Hugo Ibarra y, a su vez, Mauricio Serna pasará a cumplir nuevas funciones en el Consejo de Fútbol Profesional”. Es decir el Chicho trabajará junto con Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado.

Este semestre Boca no pudo hacer una buena campaña en el Torneo de la Reserva. Quedó eliminado en la 1° fase y no accedió a los cuartos de final. A partir de allí, varios hinchas en las redes consideran que Ibarra está haciendo un buen trabajo con los juveniles y comparten reacciones positivas a la llegada de otro exjugador en Gracián.

El contrato de Kevin Duarte

Por otro lado, en relación justamente a los juveniles de Boca, el Xeneize compartió ayer que Kevin Duarte una de las mayores promesas de la institución, firmó su primer contrato como profesional acompañado por Raúl Cascini. El jugador se desempeña principalmente como volante de contención en la Reserva.

La noticia fue revelada a través del siguiente comunicado en las redes: “Kevin Ismael Duarte, volante categoría 2001, firmó su primer contrato como profesional hasta diciembre de 2024, junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol. Felicitaciones y muchos éxitos”. Durante los últimos meses, varios juveniles han llegado a debutar como profesionales en Boca.