Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Camila Homs
Camila Homs

ESPECTÁCULO

Camila Homs avanza en el mundo del modelaje

Camila Homs compartió por medio de su perfil de Instagram una imagen junto a una de las modelos más importantes del ambiente.

<

Hasta hace algunos meses, Camila Homs tenía una vida tranquila en Europa junto a Rodrigo De Paul. Pero, todo eso cambió cuando el jugador de la Selección Argentina comenzó a llamar la atención con diversos escándalos mediáticos. Primero cuando se lo vinculó con la China Suárez y luego debido a su separación y romance con Tini Stoessel. Tras el divorcio, Camila Homs emprendió nuevos caminos y avanza en el mundo del modelaje.

Hay que decir que comenzó hace muy poco a hacer sus primeras campañas, desfiles y más, junto a una reconocida agencia de modelos de Buenos Aires que representa a los mejores artistas del medio. En algunas entrevistas que hizo compartió con mucha felicidad esto ya que era su sueño desde hace mucho tiempo y que había postergado.

En las últimas horas, compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram cómo este sueño va creciendo poco a poco y subió una postal nada más ni nada menos que junto a Sofía Zamolo. Una de las figuras más reconocidas del modelaje. Tal y como es el caso de Pampita, Nicole Neumann, Valeria Mazza, Ingrid Grudke, entre muchas otras más.

Al compartir esta imagen, dejó dos emojis. Uno de corazón y otro de una carita totalmente emocionada. Hay que decir que desde que se conoció que Tini y su ex estaban juntos, ella prefirió no dar declaraciones. Esto hasta hace algunas horas atrás, cuando habló con «Socios del Espectáculo» por primera vez. Si bien trató de ser lo más correcta posible, tocó todos los temas.

«La situación que estoy pasando sigue siendo delicada y no es nada fácil. Yo estoy bien, contenida como siempre por mi familia, mis amigas y mis hijos, que son mi sostén. Pasando este momento lo mejor que puedo. No somos mejores amigos, pero es todo muy cordial. Todo esto por nuestros hijos. La relación la empezamos de chicos, sí, pero no me arrepiento de nada de lo que hice en mi pasado. Todo lo hice por amor y lo volvería hacer si me vuelvo a enamorar. Nunca se sabe lo que puede pasar», indicó sobre su ex.