Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cande Molfese contó que fue Tini Stoessel quien le advirtió de la infidelidad de su novio

La actriz participó del programa de Andy Kusnetzoff y allí compartió el gesto que Tini Stoessel tuvo con ella en un momento de su vida.

Tini Stoessel

El sábado por la noche, Cande Molfese fue una de las figuras que visitó el programa de Andy Kusnetzoff. Allí, contó que fue Tini Stoessel quien le advirtió de la infidelidad de su novio. Recordemos que durante algunos años, salió con Ruggero Pasquarelli. Todo se dio en el marco de una consulta donde los invitados debían pasar al centro si alguna vez sufrieron una decepción amorosa.

«Mi última pareja me desilusionó, me hizo creer muchas cosas que al final no. Terminás de conocer a la persona cuando te separás. Es muy loco, pero pasa eso, que decís: ´¿con quién estuve? ¿qué pasó? No era la persona que yo creía´. Mi última pareja también, pero la decepción es más con uno», expresó en primera medida la cantante y actriz mientras el resto de los invitados la escuchaban de forma atenta.

«Una amiga mía, muy amiga, me sentó en plena pandemia y me dijo la típica frase ‘amiga, date cuenta’. Fue clave. Me dijo: ´Mirá Cande, están pasando estas cosas, o pasaron mejor dicho, no sé cómo te sentís con esto pero eran comportamientos que no’. No fue la única, hubo otras amigas también. Creo que cuando me llegó la información al ciento por ciento, lo decidí. Yo no tenia toda la información completa'», agregó.

Fue entonces cuando Andy le pidió si se podía decir el nombre de la amiga en cuestión, ya que Molfese lo había compartido en entrevistas en otros lugares. De esa manera, la cantante confirmó que se trataba de la hija de Alejandro Stoessel. Ellas son amigas desde hace muchísimos años debido a que trabajaron juntas en la recordada serie «Violeta», la cual llevó a Tini a la fama.

Tini Stoessel y su historia con Rodrigo De Paul

Ante las declaraciones hechas en el programa de Telefe, de inmediato se generaron diversos comentarios en las redes sociales. Ciertos internautas criticaron a Tini Stoessel porque no habría actuado de la misma manera con la exesposa de su actual novio. Sin embargo, ellos cuentan que comenzaron una vez que ya estaban separados. Obviamente, tampoco faltaron los mensajes de parte de los fans de la intérprete, quienes la defendieron sin dudarlo.