Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carina Zampini reapareció públicamente y habló de su vuelta a la pantalla

Carina Zampini fue entrevistada por «Socios del Espectáculo» y allí tuvo algunas palabras respecto a sus nuevos proyectos profesionales.

El Trece
Carina Zampini

Carina Zampini sin lugar a dudas ha sido una de las figuras centrales de Canal Trece durante mucho tiempo. Lo cierto es que tras el final de su programa de cocina, luego de temporadas de mucho éxito, la señal apostó por otros formatos. Esto obligó a la presentadora, a salir de la pantalla. Entre algunas de las figuras que vinieron luego, podemos mencionar a Eugenia Tobal y Andrea Politti. Lamentablemente, sus ciclos no rindieron como se esperaba.

Y al poco tiempo de iniciados los distintos shows, dejaron de salir al aire. Si bien actualmente Laurita Fernández es una de las presentadoras estrellas de las tardes de El Trece, también le tocó ocupar el horario que era de Carina Zampini y «El Gran Premio de la Cocina», pero pasó por lo mismo que sus otras colegas. Meses más tarde, la presentadora estrella reapareció públicamente y habló de su vuelta a la pantalla.

Sucede que «Socios del Espectáculo» la encontró aprovechando de su tiempo libre, por lo cual, no dudaron en consultarle a la figura sobre su futuro. «Estoy pensando en lo nuevo, tengo un contrato firmado con Kuarzo. Estamos viendo proyectos, sin canal definido, tirando ideas y armando cosas lindas. Cuando sepa algo les voy a contar», se sinceró. ¿Cuáles serán esas ideas que tiene en mente?

¿Podrían una vez más estar relacionadas con el universo gastronómico o será otro formato distinto? Lo cierto es que además, el equipo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich quiso saber sobre la situación sentimental de su colega. Debido a que los rumores nunca faltan. «Siempre está bien mi corazón por suerte, rodeada de mucha gente que amo, así que feliz. Estoy soltera, si esa es la pregunta directa. Soltera sin apuro», señaló.

«Se rumorean tantas cosas…pero no, estoy bien, tranquila, disfrutando de este rato, de estar en casa, de mis amigos, de mi hijo y de estar un poco recluida para adentro, ya que no estoy trabajando», cerró. ¿Verdaderamente brindará a los medios masivos de comunicación datos de su regreso o esperará hasta el final para compartirlo? Si bien la primicia de esta vuelta la dio el periodista Nacho Rodríguez en redes hace algunas semanas, por el momento nada se ha filtrado en cuanto a la señal que la recibirá en esta nueva etapa de su carrera.

Advertisement