Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Carlos Ischia fulminó a Caranta por la pelea que tuvieron en Boca: «Riquelme y Palermo me tranquilizaron»

El histórico director técnico del Xeneize recordó su pelea con el arquero y lo atacó con todo.

Liga Profesional de Fútbol
Carlos Ischia, durante su etapa en Boca.

Primero fue ayudante de campo de Carlos Bianchi y vivió muchos éxitos en Boca. Pero luego fue director técnico y también le fue muy bien en el Xeneize. El paso de Carlos Ischia por el club de la Ribera fue más que bueno en ambos casos, pero tiene un detalle negativo para él: su pelea con Mauricio Caranta. Ya pasaron varios años y ahora el DT recordó ese momento y fulminó al arquero: «Riquelme y Palermo me tranquilizaron».

«Estuve un año y medio con un balance positivo, ya que salí campeón del Apertura, en el que habíamos quedado 10 puntos debajo de San Lorenzo, logramos alcanzarlos y ganar un triangular donde también estuvo Tigre», mencionó Carlos sobre su ciclo. Y ahí tiró: «Hubo que sortear situaciones complicadas como las que viví con Caranta. En medio de una maratón de partidos, se comió goles en dos derrotas, con Tigre 3-2 y con Godoy Cruz 4-1, pero lo notaba bien».

¿Cómo fue la situación? El director técnico explicó cómo fue en detalle la charla que tuvo mano a mano con el guardameta. «El viernes siguiente vino al vestuario y se puso a llorar porque tenía graves problemas y la hija no iba al colegio por las cosas que le decían por sus actuaciones. Me pidió no estar contra Estudiantes, cuando nos estábamos jugando la chance de seguir arriba», manifestó el entrenador.

El cierre de la historia

«Quedamos así y a la noche vi en televisión las notas que le habían hecho los periodistas al salir de la práctica, en las que decía que no tenía nada y que nunca le preguntaba a los técnicos porque lo ponían ni porque lo sacaban«, comentó luego Ischia. Y explicó cómo se resolvió todo: «Me puse mal y le dije clarito al plantel lo que había sucedido y tanto Riquelme como Palermo me tranquilizaron».

En su charla con Infobae, Ischia aprovechó el final de la historia para pegarle directamente al arquero por su actitud en aquel entonces. «Por suerte, todos sabían qué clase de persona es Caranta y como se comportaba. Al final salimos campeones y teníamos equipo para ganar la Libertadores siguiente, pero quedamos afuera de manera increíble con Defensor Sporting», sentenció el experimentado entrenador.