Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Carlos Tevez habló de los «quilombos» de Boca y Jorge Ameal le respondió con todo

El presidente del club de la Ribera habló de las declaraciones que dio el ídolo en la última semana.

Jorge Ameal Boca
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca.

Esta semana, Carlos Tevez reapareció públicamente y, si bien no se esperaba que hable de Boca, en cierta manera lo hizo. El ídolo estuvo presente en una transmisión en vivo de Sergio Agüero y fue consultado por una situación ligada al club de la Ribera. Él dio su postura y se armó un escándalo por su frase. Tal es así que ahora fue Jorge Amor Ameal quien salió a responderle en defensa de la actual comisión directiva.

¿Qué pasó en concreto? El Kun le contó que Mario Balotelli se ofreció como refuerzo para el Xeneize y Carlitos tuvo una divertida pero potente respuesta. «¿Sabes qué? Los quilombos que puede llegar a hacer Mario en Boca… Imaginate. Si en Boca hay quilombo todos los días, imaginate con Balotelli en el plantel. Los periodistas se hacen un festín, tienen para hablar todos los días», manifestó el delantero.

En «Argenzuela» (Radio 10) le pidieron a Ameal una opinión con respecto a esa frase que dijo Tevez y fue duro. «Corre por cuenta de Carlitos Tevez, es un problema de él. Es un club ordenado, serio. No lo pienso como un rival en las elecciones. Nosotros no podemos pensar en las elecciones, tenemos que gestionar y seguir creciendo. Cuando queden seis meses para la votación, vamos a hablar de política», mencionó el presidente.

Duro contra Macri

Ameal no solo cargó contra Tevez sino que fulminó a Mauricio Macri, ante la posibilidad de que vuelva a jugar en la política de Boca. «Hizo mal al país y también mal a Boca. Ya está… Algunos dirán que soy injusto porque trabajé con él. Pero el tiempo que estuvo en Boca fue con un conjunto de hombres que trabajaba por el club. Ya está, hay que acordarse de los buenos momentos y mirar hacia adelante. Del país, como ciudadano, creo que hizo todo mal», sostuvo.

Además, defendió el trabajo de Sebastián Battaglia como director técnico de Boca y negó los rumores de crisis interna. «Los fantasmas están siempre. Nosotros tenemos un camino. Ganamos las elecciones y hoy estamos trabajando. Hablamos con nuestros socios siempre. Pero obviamente la oposición va a trabajar, tienen sus amigos y esos amigos replican cosas… Pero nosotros tenemos que seguir adelante», cerró.

Advertisement