Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Carlos Tevez reveló que ya no se cuida con las comidas: «Empanada, fernet, vino…»

El ídolo de Boca contó que ya se siente un futbolista retirado y no piensa en volver al deporte profesional.

<

A mediados del 2021, Carlos Tevez convocó a una conferencia de prensa en la que les anunció a los hinchas de Boca su despedida. El delantero decidió dejar al conjunto azul y oro sabiendo que ese era su retiro del club de la Ribera después de tantos años. Si bien en su momento se especuló con que siga con su carrera, ahora todo indica que el Apache está retirado. Sobre todo porque ya no se cuida con las comidas: «Empanada, fernet, vino…».

«La gente me pide que vuelva a jugar al fútbol, pero no. Ahora me estoy levantando a las 9, imaginate volver a entrenar, correr… Ya estoy yo», manifestó el ídolo. Y agregó: «No quiero saber absolutamente nada. Me levantaba a las 6 para ir a entrenar, llegaba primero y era el último en irme. No tengo la fuerza esa para hacer eso, correr y ponerme bien. Fueron 20 años de profesional, pero empecé desde muy chico».

Tevez destacó que no tuvo grandes lesiones y eso le permite poder disfrutar de su cuerpo en esta etapa. «No tuve lesiones serias por suerte. Solamente desgarros o esas cosas, nada en la rodilla o algo parecido. El sábado fui al barrio a jugar con los pibes. Jugué 30 ó 40 minutos porque no me sentía bien por un resfrío. Juego los martes y viernes, corro un rato ahí y no hago nada más. Ni gimnasio ni nada», manifestó.

El título de Boca

«Subo por comer y chupar. Empanada, Fernet, vino, picada, que esto, que lo otro. Ahí sí vengo con 3 ó 4 kilos de más. Pero cuando estoy en casa ya me cuido un poco», sostuvo Carlitos sobre su peso y estado físico. Además, opinó sobre el título de Boca: «Es normal, estamos acostumbrados a salir campeón, a ganar. Antes como jugador, ahora como hincha. Contento como toda la gente de Boca, feliz. Como tiene que ser».

Por qué no volvió a La Bombonera

A Tevez le preguntaron si se viene su regreso a La Bombonera pero él respondió que aún no está listo para que eso suceda. «Todavía es muy pronto. A ver… Puedo verlo por tele, puedo ver a Boca. Ir a la cancha sería un puñal todavía. Es muy pronto. No es fácil ir a la cancha después que uno deja de jugar. Es muy difícil ir a la cancha de Boca. Me trae recuerdos de mi papá, mi familia. Viene una catarata de emociones», cerró.