Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri cuestionó los dichos de Jorge Rial

Carmen Barbieri defendió a la fiesta de los Premios Martín Fierro de las palabras dichas por el periodista al aire de Radio 10.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Ya pasaron varios días de la gala de los Martín Fierro y todavía siguen siendo tema. Hoy quien hizo referencia a la celebración fue Carmen Barbieri, tras escuchar las palabras de Jorge Rial, buscando culpables en la organización por lo ocurrido con los casos positivos que se dieron de coronavirus tras dicha fiesta. Al escucharlo, Carmen Barbieri cuestionó los dichos de Jorge Rial y defendió al evento que organiza APTRA.

«Bueno, hay varias cosas para decir. Vamos a organizarnos. Lo que quiero decir primero es eso. Nadie tiene la culpa de contagiar al otro. Cuando yo me contagio la primera vez y estuve muy grave, contagio a mi secretria. Y de una manera pobrecita, que la tuvieron que internar. Ella es más joven que yo, no es asmática, no tiene antecedentes bronquitis crónica como tengo yo», comentó en primera medida Carmen.

«Y entonces zafó. Estuvo ocho días muy delicada. Y después volvió a mi casa. Yo la quería mandar a Paraná a que la cuide su familia pero ella no quiso. Ahora, ¿ yo tengo la culpa de haber contagiado a Penca? ¿Alguien tiene la culpa de haber contagiado a Mirtha? Yo no le voy a echar la culpa a los Martín Fierro. Los voy a defender. Aunque nunca me invitan, ni me nominan…Porque la fiesta no tiene la culpa. Cada uno es responsable. No te beses, no te abraces. Uno se tiene que cuidar», lanzó sin filtros la capocómica.

Los dichos de Jorge Rial ante los casos de Covid en los Martín Fierro

«Mirtha respetó toda la cuarentena pobre. No salió, no puteó, no despotricó..hizo todo lo que le dijeron, fue una diosa, se vacunó con todas las vacunas. Le pasó de todo y se la bancó. Y va a los Martín Fierro a recibir un par de aros y fue el Martín Fierro al covid. Hisopados las pelo***. Porque está claro que Mirtha y Jey Mammon se contagiaron en los Martín Fierro», sentenció de manera contundente Rial.

«¿Había prevención en los Martín Fierro? ¿Se hisopaba? ¿Y quién los hacía, el doctor hlberger? Porque viste que APTRA es todo canje», sentenció el experiodista de espectáculos al aire de Radio 10. ¿Volverá a responder le Luis Ventura a sus palabras. Recordemos que debido a dicho tema, pese a quererse y ser amigos desde hace años, los dejó en un tenso cruce días atrás.