Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri no le da tregua a Jorge Rial

Carmen Barbieri una vez más salió en defensa de Susana Giménez y tuvo fuertes palabras de Jorge Rial cuando la criticó a ella también.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Jorge Rial ha sido una de las personalidades más mencionadas últimamente. Esto se debe a las palabras que tuvo para con Susana Giménez. En su defensa salió Carmen Barbieri. Esto se debe a que el papá de More Rial se metió con los artistas y fue allí donde ella reaccionó. Como sabemos, ella viene de una familia de productores, actores y artistas. El periodista le respondió y ella no le da tregua a Jorge Rial.

Al aire de «Mañanísima» compartieron un informe de este ida y vuelta tan inesperado y Carmen Barbieri una vez más explotó en su contra. «Está bueno que se meta con las personas que tanto quiere la gente. Porque entonces tiene otra vez cámara y lo esperan a la salida de los lugares. Porque sino no lo esperan ni los perros«, sentenció la mamá de Federico Bal. Sorprendiendo sin lugar a dudas a todo su equipo.

«Claro, hace un programa de radio, no se le ve la cara…no sabemos si está con barba como papá noel, no se sabe. O tiene que pasar algo como la separación o que hable mal de alguien que seguramente le va a contestar«, añadió. «Pero lo quiero. ¿Cómo no le voy a agradecer? Si él me salvó de ir en cana. Me presentó a Jorge Afip», lanzó de forma irónica, recordando la historia donde él le informa sobre la deuda que la capocómica tenía y por la que podía pasar por momentos complejos.

«Igual le agradezco porque me trataron muy bien. No me estoy lavando las manos porque yo pagué. Yo quería pagar pero no podía pagar todo junto. Pero no por eso no voy a no poder opinar distinto. No me gusta que le de como le pegó a Susana. O a cualquier artista. No puede decir que le va a ir mal. Si estoy de acuerdo con él en que el público de Punta del Este es difícil», reconoció la conductora de Ciudad Magazine.

En este contexto, los panelistas del ciclo determinaron que más allá de Susana, hay mucha gente que está cerca de ella en este espectáculo y que gracias a su obra, tendrán trabajo. «Que Jorge diga de mí lo que quiera. Pero siempre la verdad. ¿Que iba a ir presa? Eso no», precisó la exvedette, quien se declaró siempre del lado de la Justicia y la ley.

Advertisement