Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El comentario de Mariana Brey sobre lo ocurrido con Miriam Lanzoni: «Todo esto»

La actriz se había mostrado realmente movilizada al contar lo que tuvo que atravesar durante un viaje de trabajo.

Mariana Brey
Mariana Brey

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que hace algunos días atrás, Miriam Lanzoni sorprendió al mundo del espectáculo de nuestro país, al contar lo que vivió recientemente en México, al país al cual viajó para trabajar. Sin embargo, ahora fue Mariana Brey quien reaccionó con un picante comentario al respecto.

Esto sucedió en “Polino Auténtico”, el programa que lleva adelante Marcelo Polino a través de Radio Mitre, donde hicieron referencia a lo sucedido con la ex de Alejandro Fantino en un aeropuerto. Y es que a la actriz le encontraron un arma de juguete en una de sus maletas, por lo que vivió un momento cargado de tensión y mucho miedo.

“Para mí todo esto es para contar que estuvo haciendo un casting en México. Me llama la atención, porque además lo cuenta ella”, disparó Mariana Brey delante de cada uno de sus compañeros, haciendo referencia al trabajo de Miriam Lanzoni en el exterior de nuestro país. Cabe recordar que la artista dio todos los detalles en diálogo con Juan Etchegoyen.

Durísimo

“Tuve un casting en México donde necesitaba un arma y una persona que me ayudó allá me consiguió la réplica idéntica de un arma. Cuando estaba armando todo para irme, puse el arma en la cartera para dársela, y empezamos a hablar en el viaje de otras cosas y luego ya ingresé al aeropuerto. (…) Sacaron el arma de la mochila, no podía creer lo que estaba pasando”, afirmó.

“Quería contarles la verdad y no me dejaban, me empezaron a tratar como un delincuente, es obvio que el que conoce de armas se daba cuenta que era una réplica, pero era muy idéntica, me empecé a poner intensa de los nervios. Se pusieron a debatir qué hacer conmigo, si llegaba a mayores puede ser algo muy confuso, quién viaja con un arma en la valija, pero tuve pánico de ir presa, miedo no, pánico, uno no controla cuando se vuelve tan injusto, vino un perro de estos que huelen narcóticos y se dieron cuenta de que era una réplica y me dejaron ir”, sentenció.

Pampita
Advertisement