Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chiche Gelblung apuntó contra el reality de Pampita: «No me parece interesante»

El periodista fue tajante cuando le preguntaron por el reality de convivencia de famosos.

Pampita

Desde que empezó ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita, se convirtió en uno de los programas más vistos de El Trece. Por lo que, constantemente, intentan llevar diferentes actividades para los participantes dentro del hotel. Es por esto que, Chiche Gelblung contó en ‘LAM‘ que lo invitaron a ir con la máquina de la verdad, y el periodista apuntó sin filtro contra el programa.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito en un momento comentó: «Yo creo que El Hotel de los Famosos nos va a dar muchas más cosas cuando termine. Porque estoy escuchando de los eliminados unas historias preciosas, que por ahora no pueden contar». Entonces, introdujo el tema de Chiche Gelblung: «Contó Pía, que le propusieron ir con la máquina de la verdad».

Posteriormente, compartieron la nota que le hicieron, donde le preguntaban si va a llevar la máquina de la verdad a ‘El Hotel de los Famosos’. Sin dudarlo, Chiche compartió: «Hubo un intento, pero no. La versión falsa es que la voy a llevar, pero sí tuvieron interés. Pero no, no nos pusimos de acuerdo, porque no me interesa ni por la oferta económica, ni porque es muy complejo el detector de mentiras, hay que saber manejarlo».

«Es complicado, no me parece interesante, no conozco la historia, no la sigo, así que tendría que estar muy informado de qué se trata. Hubo un acercamiento, pero de ninguna manera, no tiene nada que ver conmigo. No me motivó», sentenció Chiche. Al volver al piso de ‘LAM’, hicieron referencia a la cantidad de plata que le ofrecieron para que vaya a hacer esta actividad al hotel.

Tajantemente, Pía Shaw afirmó: «La base que le ofrecieron, dijo ‘pero con esto ni empiezo'». A lo que Ángel comentó: «La verdad es que la cifra que vas a dar ahora es poca para Chiche Gelblung. Por lo menos le tienen que pagar, con lo figura que es, 20 veces más». Entonces, Pía contó que «lo llamaron y le dijeron ‘te queremos invitar, es un sábado, dos horitas. De base le ofrecieron 120 mil pesos. Ahí Chiche cortó y esta persona llamó con una nueva oferta, 150, y les dijo ‘¿qué parte no entendes que no voy a ir?'».

Advertisement