Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández contó cómo es su relación con Mica Viciconte

Cinthia Fernández se sinceró sobre diversos temas en un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández vive en un barrio donde hay algunos famosos instalados también. Entre ellos podemos mencionar a Mica Viciconte, quien está viviendo allí junto a Fabián Cubero, su pareja desde hace cinco años. Recientemente, en un juego de preguntas y respuestas, Cinthia Fernández contó cómo es su relación con Mica Viciconte en este vínculo de vecinas.

«¿Te llevás bien con Mica Viciconte?», quiso saber un internauta. «Re bien. Y hablé con ella. ¡Está muy emocionada! Felicidades a la familia @micaviciconte @fabiacuberooficial», expresó la mamá de Charis, Bella y Francesca. Recordemos que la influencer dio a luz a su primer hijo hace tan solo dos días. Luca Cubero es el nombre del pequeño y tiene a los padre totalmente felices.

Respecto a la relación de la ex de Matías Defederico con le exparticipante de «Combate», podemos mencionar además que, en ciertas oportunidades compartieron niñera, ya que Allegra, Sienna e Indiana, las hijas de Poroto junto a Nicole Neumann, también pasan mucho tiempo en la casa que ahora es de los dos. Y en una oportunidad, Fernández contó que hasta han vistado su casa.

Esto para jugar con sus niñas, Charis, Bella y Francesca. ¿Cuándo se reunirán las amigas para que la bailarina pueda conocer al bebé? Por el momento continuaban en el hospital, pero el alta estaba previsa para las próximas horas. Así lo dio a conocer el cronista de «Intrusos» al aire de América TV. Como sabemos, el mundo virtual se llenó de felicitaciones para ella.

Y en todo posteo que hizo, no dudó ni un segundo en agradecer a todas aquellas personas que la acompañaron en estos nueve meses de embarazo. Desde sus amigos, familia, fanáticos y por supuesto a los médicos, quienes siempre estuvieron pendientes a cada duda que tuvo respecto al nacimiento. Ahora, todos esperan el encuentro de Luca con sus tres hermanas.

Advertisement