Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández protagonizó una inesperada pelea con una de sus compañeras de trabajo

Se conoció en el programa de Ángel de Brito que Cinthia Fernández estaba enojadísima con una de sus colegas y llevaron la pelea al chat del grupo de trabajo.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández sigue siendo panelista de Canal Trece. Ahora junto al programa de Fabián Doman. Como son temas siempre que generan mucho que hablar los que se tratan y varios los panelistas que están allí, pueden causarse momentos tensos. Esto fue lo que sucedió con la ex de Matías Defederico. Cinthia Fernández protagonizó una inesperada pelea con una de sus compañeras de trabajo debido a las interrupciones en el momento del vivo.

«Te tengo que preguntar porque ayer Ángel de Brito contó que hubo una pelea fuerte entre dos panelistas de ‘Momento D’. El programa donde vos estás. La pelea fue en el chat entre Cinthia Fernández y Silvia Fernández Barrio. ¿Por qué lo cuenta Ángel y no nos contaste vos?», le consultó Estefi a Pampito Perello Aciar. «No porque bueno…así como no contaría nada que pase en este programa», señaló el periodista.

«Primero pasó al aire. Silvia estaba hablando, Cinthia también quería hablar y Silvia la frenó. Entonces Cinthia se enojó le dijo: ‘No me grités que yo también quiero hablar’. Y quedó la relación media tensa. Habrá pasado la semana pasada, no fue hace tanto. No fue nada tan grave. Se pisaron«, contó Pampito. Quien destacó que ambas son muy buenas compañeras.

Tanto como personas, como así también a nivel profesional. «Y lo que pasó fue que Cinthia entendió mal. Porque Silvia dijo: ‘Esto es importante lo que tengo para decir’. Pero lo dijo como que lo de ella era importante. Y Cinthia interpretó como que la estaba menospreciando a ella. Entonces quedó re caliente. Entonces al otro día Silvia como para que quedara todo bien, escribió en el grupo como ‘Cin te quiero‘», reveló Perello Aciar.

«Y a Cinthia como que no le gustó que lo exponga en el grupo adelante de todos. Entonces le puso lo que pensaba. Porque viste que no se come ni una Cinthia. Le puso un mensaje re largo y Silvia le contestó ‘Crecé Cin’. El equipo de producción de Doman es tan lindo y hay tan buena vibra, que creo que bajaron un poco los decibeles. Cinthia es muy justiciera. Las dos son buena gente, pero bueno«, cerró el panelista.