Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández se sintió estafada y arremetió sin filtros

Fiel a su personalidad picante, Cinthia Fernández no dudó en hacer un descargo más que polémico a través de sus historias de Instagram.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Si hay algo por lo que se caracteriza Cinthia Fernández, es por tener una personalidad más que fuerte. Hace algunas horas, la ex de Martín Baclini hizo uso de su cuenta de Instagram porque se sintió estafada y arremetió sin filtros. Esto se debe a que no quería que a nadie más le pase lo mismo. Por lo cual, la panelista de El Trece no dudó en mostrar su enojo. ¿Conseguirá Cinthia Fernández alguna respuesta?

«Ayer se fue Carmencita (la mujer que la ayuda a cuidar a sus hijas) y ya la estamos extrañando, mi amor. Ojalá su hija tenga un parto hermoso y disfrute mucho ese momento. La vida dirá después si ella puede volver o no. Yo saco el pasaje por una empresa que era para el exterior. Acá me manejo con otra que es más accesible», contó la bailarina en primera medida.

«Y nunca tengo un solo problema», agregó. Según expresó, lo que más le molestó de la otra empresa que contrató por medio de internet, es que nunca te atienden por teléfono, sino que solo por mail. «Yo soy cero tecnológica y la verdad me atendieron para el cu**. Logro sacar el pasaje, mil problemas para poner la tarjeta…no podía encontrar un solo vuelo que sea como decente, todos tenían muchas escalas», agregó la ex de Matías Defederico.

«Les dije que me sacaran con valija con todo porque Carmen se lleva sus cosas de acá para allá. Llega y no solo no estaba con valija el vuelo, sino que le dicen que tenía que pagar la valija que llevaba», explicó. Además, precisó que su comunicación vía correo electrónico fue con una persona que siempre promociona esta empresa de viajes en todos los programas de TV y que ella le pidió esta opción de manera personal, porque en la página no había ninguna opción que lo indicara.

«Le querían cobrar 52 lucas y pico por la valija. ¿Ustedes entienden la maga de delincuentes que hay en el aeropuerto? Llamo al gerente y le digo, ‘Si una valija sale $2500 cuando la pagás’. Yo estaba al aire cuando pasó todo esto y no podía ir hasta allá. Y a los 20 minutos le tiran que se la dejaban pasar a 32. ¿Con qué criterio bajan 20 mil pesos? Me están confirmando que me están robando en la cara. Tuve que pagar eso porque no me lo resolvieron. Son una manga de delincuentes, es una vergüenza que le roben así a la gente», cerró.

Advertisement