Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Claudia Villafañe reveló que no tiene trato con su hija Gianinna Maradona: «No me hablo»

La exesposa de Diego Maradona no tendría relación con la mamá de Benjamín a raíz de su vínculo con Daniel Osvaldo.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

El inminente casamiento entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo desató una impensada crisis en el seno del clan Maradona. Es que Claudia Villafañe y Dalma se opondrían a que la mamá de Benjamín contraiga matrimonio con el exfutbolista de Boca. Incluso, la cuestión tomó mayor fuerza hoy cuando Denise Dumas reflejó públicamente que la exesposa de Diego Maradona no tiene trato actualmente con su hija menor.

«No me hablo con Gianinna. No tengo idea si se casa o no», rezaba el polémico mensaje de Claudia Villafañe que difundió Denise Dumas en «Flor de equipo». De esta forma, esto confirmaría la picante versión de que la relación entre la ganadora de «MasterChef Celebrity» y Gianinna habría tenido un quiebre cuando Daniel Osvaldo se integró a la familia. Para colmo, la boda es un hecho y no tendría vuelta atrás.

Durante las últimas horas, el panelista de «A la tarde» Guido Zaffora dio más detalles del casamiento que se viene entre la hija del Diez y el exfutbolista. «Todas las exmujeres hablan mal de él como hombre, como pareja y como padre. Un tipo que no se hace cargo de sus hijos y que, además, no invitó a sus hijos al casamiento», expresó el periodista de América TV, siendo tajante con sus declaraciones a la hora de referirse a Daniel Osvaldo.

Cabe destacar que Elena Braccini, expareja de Osvaldo, fue lapidaria recientemente con el papá de sus hijas. «Y también ayer pasé 6 horas en el juzgado por la causa penal. Esta historia lleva más de 10 años, lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades. Al menos económicas, ya que podemos olvidarnos de las emocionales. Pero a quien le importa, vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada. Intenta ser una estrella de rock…», expresó en un posteo.

«Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido. ¿Crees que tiene tiempo para pensar o para llamar o para escribir a sus hijas? Entre otras cosas, estamos en una era en la que no es difícil comunicarse porque con facetime, zoom, Google Meet o el whatsapp se podrían escuchar todos los días. Pero él no, no tiene tiempo», agregó Braccini, mandando al frente al cantante.