Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Comenzaron las negociaciones: la oferta que Boca le hará a Carlos Izquierdoz

El contrato del capitán termina a fin de año y es por eso que el Consejo de Fútbol pretende extender el vínculo.

Carlos Izquierdoz

El último semestre no fue el mejor para Carlos Izquierdoz debido a la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, y cuando logró recuperarse empezó tener problemas en la cadera, por lo que jugó menos de lo esperado. Más allá de esto, sigue siendo una pieza vital para Boca y es por eso que ya comienzan las charlas para renovar su contrato.

El vínculo que el capitán tiene firmado con el club llega hasta diciembre de este año y es por eso que la idea del Consejo de Fútbol es retenerlo para que siga siendo parte del equipo. El caso es que hasta el momento cada vez que Riquelme y compañía encararon una negociación con un jugador del club todo comenzó a comenzó a complicarse.

Hoy por hoy una de las piezas más importantes de Boca es Agustín Rossi, quien termina su vínculo en junio del año que viene, y al momento de hablar de números las partes no se pusieron de acuerdo. Por esta razón no se sabe qué sucederá entre el Consejo e Izquierdoz cuando se sienten cara a cara. Mientras tanto el reloj corre.

Está claro que Cali quiere continuar en el Xeneize ya que tiene un compromiso muy grande con el club siendo un líder absoluto del vestuario y una garantía en la zaga. Por este motivo, y más allá de lo económico, lo que pretende Boca es que Izquierdoz firme un vínculo de al menos dos años más, para de esta manera confirmar su presencia en el plantel.

Son varios los hombres importantes por los que Boca empezó a negociar para concretar su continuidad, con diferentes plazos por delante. Lo más próximo es la culminación del contrato de Eduardo Salvio, quien queda libre en junio, una situación que está más que complicada ya que hasta el momento no hay acuerdo en lo económico.