Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Pettinato

ESPECTÁCULO

¿Cómo era la relación entre Felipe Pettinato y el médico que murió en el incendio?

Revelaron algunas conversaciones en las que el famoso se refería al neurólogo que tuvo un desenlace fatal.

<

El caso Felipe Pettinato mantiene la repercusión mediática por la magnitud de los acontecimientos que transcurrieron en su departamento. Como trascendió, la vivienda del imitador de Michael Jackson se incendió el lunes a la noche y Melchor Rodrigo, el neurólogo amigo del actor, murió calcinado. Mientras investigan los hechos surgió una pregunta: ¿cómo era la relación entre ellos?

En «Intrusos» Gonzálo Vázquez mostró algunos chats de Felipe con una amiga, en los que se refiere a su vínculo con el profesional de la salud. En esos mensajes, el hijo de Roberto Pettinato valora la carrera de Melchor, mencionado que editó un libro sobre la enfermedad de LYME, y se nota un alta estima en las palabras que usa para definirlo.

Más adelante en la secuencia de mensajes, Felipe le pide a su amiga una crema elaborada a base de cannabis medicinal. «Esto los amigos de Felipe lo interpretan como que lo mandaba a pedir», remarcó el periodista de «Intrusos» mientras mostraba el diálogo en pantalla. Durante la charla, el joven también le contó a su allegada que estuvo viviendo un tiempo con «el Doc» (por Melchor Rodrigo).

Parece que la relación entre el famoso y el neurólogo empezó a darse hace más de un año, si se tiene en cuenta lo que dio a conocer la amiga de Pettinato. Cerca del cierre del informe, Vázquez aseguró que otros expacientes del médico confirmaron que solía extender el contacto con algunos una vez finalizadas las cuestiones estrictamente profesionales.

Esta tarde, Felipe fue trasladado a la clínica Solar Colonial acompañado por su hermana y su madre mientras siguen las investigaciones. «El informe preliminar que le entrega a la Justicia el cuerpo de bomberos dice básicamente que el fuego se inició con algo que puede ser un acelerador del fuego. Es decir un elemento combustible que hizo que se prendiera más rápido el fuego dentro del departamento», informaron recientemente en TN.