Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Cómo sigue el estado de salud de Nicole Neumann?

Carmen Barbieri contó al aire de «Mañananísima» que se comunicó con Nicole Neumann y ella le contó cómo avanza su salud tras contagiarse de covid.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

La cuarta ola del coronavirus llegó al mundo de la farándula. Jey Mammon, Nicole Neumann y Mirtha Legrand son algunas de las personalidades que anunciaron que dieron positivos. Por lo cual, cada vez más los equipos de trabajo comienzan a cuidarse. Esto para no contagiar al resto de sus colegas. Recientemente, al aire de «Mañanísima« Carmen Barbieri contó que se comunicó con la ex de Fabián Cubero para saber sobre ella. ¿Cómo sigue el estado de salud de Nicole Neumann?

Recordemos que la madre de Federico Bal y la modelo son compañeras en el jurado de «Los 8 Escalones del Millón», por lo cual, pasan varias horas juntas. Al conocer sobre el positivo de la mamá de Sienna, Allegra e Indiana, tanto la capocómica como los integrantes de «Mañanísima» tuvieron que hisoparse para quitar cualquier duda y de esa manera poder continuar con los programas de la manera más tranquila.

«Todos dimos negativo por suerte. Yo la llamé a Nicole, está bien. Se hizo otra vez otro hisopado y le dio negativo. Pero por las dudas se guarda todavía», expresó la conductora de Ciudad Magazine. «¿Y cómo está ella? ¿Triste, preocupada?», le consultó Pampito Perello Aciar. «No, está tranquila. No tiene síntomas, se siente bien. Pero tampoco quiere contagiar, por eso no va a trabajar», explicó la presentadora estrella.

«Y eso está muy bien, es consciente en ese sentido», acotó. Recordemos que al momento de anunciar por medio de las redes sociales que estaba en su casa debido a esta situación, explotó una nueva guerra con Mica Viciconte, quien sintió que la expuso a ella, su famiia y principalmente a su bebé recién nacido a un posible contagio. Por lo cual, le dedicó duros mensajes por medio de su cuenta oficial de Instagram.

El anuncio de Nicole Neumann sobre su covid positivo

«Hola a todos. Bueno, quería que se enteren por mí. Tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ni tenía ningún síntoma. Pero di positivo. Así que estoy acá en mi casa aislada. Y bueno nada, hay una nueva ola, eso ya lo sabemos. Lo están diciendo en todos lados. Hay un montón de gente que está nuevamente transitando el covid. Yo ya lo había tenido hace un año y medio. Tengo dos vacunas, el viernes justo me iba a poner una tercera. El refuerzo. Y bueno, no llegué», había dicho aquel día.

Advertisement