Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Cómo te podés desgastar si no te ves?» Flor de la V cuestionó la causa de la separación de Marcelo Tinelli y Guille Valdés

La conductora de «Intrusos» cuestionó la versión respecto a un «desgaste» de pareja.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Anoche el mundo del espectáculo quedó completamente paralizado luego de conocer que la pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Vadés había terminado. Esta tarde en «Intrusos», programa que creó Jorge Rial en la pantalla de América Tv, Florencia de la V cuestionó la supuesta causa que llevó a la pareja a poner un punto final a su relación.

«Desde la primera separación se decía que ella no se llevaba bien con las chicas, y la verdad es que siempre que se las vio, se las vio muy bien. Y las chicas posteaban fotos con ella, todo bien», comenzó expresando la conductora mientras que Maite Peñonori, panelista del ciclo desde el mes de enero, agregó: «a mí, la palabra que me dijeron fue ‘desgaste’».

«¡Pero si no vivían juntos! ¿Cómo te podés desgastar si no te ves? ¡Yo no entiendo eso! Viven en unos departamentos que son de 20 mil metros cuadrados, donde no ves a nadie. ¿Cómo puede haber desgaste? No termino de entender eso. Aparte fue desde el comienzo así, ¿viste?», exclamó la conductora sin poder entender la situación.

«Ya vivían separados. No es el común denominador de la gente, que vive en un dos ambientes en Almagro. No. Estamos hablando de cosas a otro nivel. Otra cosa que pasa es que es Marcelo Tinelli, el conductor más exitoso de la TV argentina», sumó la exitosa actriz, quien asumió el rol de conductora de «Intrusos» luego de que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hayan migrado a El Trece.

«Vos podés decir ‘¿cómo lo puede llegar a afectar a un tipo millonario que está hecho, que hizo todo lo que quiso?’. Ya tiene un legado en la historia de la televisión. Vos podés decir cómo lo afecta un programa malo, la presidencia de San Lorenzo… Y es un ser humano», concluyó Florencia de la V.