Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

Compartieron una investigación frente a las denuncias de plagio que recibió Javier Milei

El político se encuentra transitando un momento muy particular en su carrera.



Sin lugar a dudas, en los últimos años, Javier Milei se fue ganando un importante lugar en la política argentina. Durante la pandemia logró el apoyo del público, y esto se pudo ver reflejado en el éxito que tuvo con el lanzamiento de su libro ‘Pandenomics’. Sin embargo, horas atrás, se supo que hay una investigación frente a las denuncias de plagio que recibió en político.

Según anunció la página ‘Noticias‘ del Diario Perfil, descubrieron «que en su libro ‘Pandenomics’ copia a académicos de México, España y el FMI». Entonces, realizaron una investigación, frente a «la reacción de los autores robados y el silencio del político que se postula como el paladín de la meritocracia». Finalmente pronto se podrá conocer todos los detalles de esta investigación alrededor de Javier Milei.

Sin embargo, el político no se muestra muy afectado por estas denuncias, y lanzó un nuevo libro ‘El Camino del Libertario’. Pero esto no queda solo ahí, ya que se unió a Viviana Canosa, para un evento muy especial. La famosa conductora de A24 estará a cargo de la presentación de la obra de Javier Milei. Esta unión dará mucho que hablar, por las posturas políticas de ambas figuras.

El evento se dará en el marco de la Feria Internacional del Libro. Se está llevando a cabo desde el 28 de abril, hasta el 16 de mayo. El trabajo de Milei se llama: «El camino del Libertario». Dicho encuentro con el público se dará el 14 de mayo, a las 20:30 horas. Luego de la presentación, el autor de esta obra firmará los ejemplares del libro en el filmódromo de la feria.

A su vez, en el adelanto de esta revista, se puede ver que hablan también de ‘la TV del insulto y el enojo vacío’. De esta manera, ‘Noticias’ hace referencia a lo que sucede en la televisión con Viviana Canosa, con sus editoriales que generan mucha polémica, y el enojo de Alfredo Casero en el programa de Luis Majul. Entonces, expresan: «Violencia bizzarra que hace rating y agita audiencias. Clima de época».