Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Confirman la determinación de Edinson Cavani en medio de los rumores que lo acercan a Boca

El contrato del uruguayo con Manchester United termina en junio y nuevamente comenzó a hablarse de su llegada al Xeneize.

Edinson Cavani
Fuente: @ManUtd

Boca ya empezó a moverse de cara a lo que será el próximo mercado de pases, y sin dudas que la noticia más saliente del último tiempo tenía que ver con la información que llegó desde Europa donde aseguraron que el Xeneize estaba en charlas más que avanzadas para sumar a Edinson Cavani de cara al segundo semestre de este 2022.

No es la primera vez que se habla de la cercanía del Charrúa con Boca, aunque en su momento prefirió quedarse en Manchester United un año más, algo que ahora no ocurrirá ya que tiene la decisión tomada de marcharse para sumarse a un club que le asegure minutos, todo esto con vistas a lo que será el Mundial de Qatar en noviembre.

Incluso en las últimas horas el que habló fue Diego Lugano, quien dejó la puerta más que abierta a que Cavani llegue a Boca en el mediano plazo. “Realmente lo veo al Edi ahora con serias posibilidades de volver a Sudamérica. Obviamente acá tocamos el tema de los equipos brasileños, porque acá se habla mucho de él, y también el tema de Boca. Él dejó muy abierta esa posibilidad”, expresó.

Cavani se aleja de Boca

El caso es que ahora el periodista Sebastián Giovanelli afirmó que la decisión de Cavani es seguir en el fútbol de Europa al menos por una temporada más, y para entregar mayores detalles, su idea es mudarse a España. Esto tiene que ver también con una decisión familiar, ya que lo que pretende es estar cerca de sus hijos mayores que viven en Italia.

Así las cosas, todo hace pensar que el uruguayo no tiene pensado al menos por ahora sumarse a Boca ni a ningún club de Sudamérica al menos en este periodo. Una vez que pase el Mundial de Qatar es probable que la postura del Matador cambie y pueda pegar la vuelta para estar cerca de su familia en Uruguay, por lo que en el Xeneize mantienen la esperanza.